miércoles, 30 de marzo de 2011

El eterno recuento de votos en Chubut.


El recuento continúa con rapidez en Chubut. Faltando 108 mesas de Comodoro Rivadavia para revisar, el FpV redujo la diferencia a 27 votos.
El candidato de dicho partido, Carlos Eliceche, reiteró el pedido del conteo voto a voto, urna por urna, y advirtió que podrían pedi la nulidad del conteo si esto no se cumple.
“Si desde el primer día se hubiesen abierto todas las urnas y contado todos los votos, no habría dudas ni sospechas de que el candidato electo estaría legitimado por la verdad, que es lo que en democracia se debe hacer”,dijo.
Asimismo, el candidato indicó que “entre urnas anuladas y urnas pendientes de revisión suman cinco, esto quiere decir que habrá un padrón adicional de 1.500 a 1.800 votantes que van a decidir quién es el gobernador de esta provincia”, explicó.
“Es por eso que tampoco se pueden proclamar autoridades al cierre de este escrutinio definitivo y habrá que esperar a ver quién es el gobernador del Chubut”, añadió Eliceche.
Del otro lado, Martín Buzzi, del PJ Federal, se mantiene calmo a pesar de la gran remontada que ha tenido el kirchnerismo.
“El resultado de las urnas anuladas no modificará el resultado final del escrutinio. (El Frente para la Victoria) sabe que el escrutinio definitivo les es desfavorable”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario