lunes, 28 de marzo de 2011

OBAMA IMPONE LA SUBVERSIÓN DEL ORDEN NATURAL (I)


NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 973, 13/11. Gacetilla n° 1096. Buenos Aires, 26 de marzo 2011
1096) OBAMA IMPONE LA SUBVERSIÓN DEL ORDEN NATURAL (I). Fuentes: Propias; United States Mission en Ginebra; Intervención de la Santa Sede en la ONU sobre orientación sexual; Life Site; Life News. Por Juan C. Sanahuja
Obama continúa promoviendo la perversión de los derechos humanos en el sistema interamericano y en la ONU.
Alianza pro gay con Brasil. En la ONU, la Declaración contra la Discriminación por orientación sexual e identidad de género.
Santa Sede: “se está atacando a personas por tomar posiciones que no apoyan las conductas sexuales entre personas del mismo sexo (…) son estigmatizados, o peor aún, son vilipendiados y perseguidos”.
En su reciente visita a Brasil (19 y 20 de marzo), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la presidenta de Brasil,Dilma Rousseff, durante el transcurso de sus conversaciones sobre Democracia, Derechos Humanos, Igualdad Racial e Inclusión Social, se comprometieron a poner fin a la homofobia y lograr la igualdad de derechos de la comunidad LGTB, entre otras cosas, impulsando en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), la creación del cargo de Relator Especial que ayude a “promover el respeto por los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.
El comunicado conjunto de los gobiernos de Estados Unidos y Brasil señala que los presidentes “subrayaron el compromiso común de promover y proteger los derechos humanos y apoyar la consolidación de la democracia en todo el mundo. De conformidad con la Carta Democrática Interamericana, reafirmaron que la democracia es esencial para el desarrollo político, económico y social. Reiteraron que los valores de la libertad, la igualdad y la justicia social son intrínsecos a la democracia, y que la promoción y protección de los derechos humanos es un requisito previo fundamental para la existencia de una sociedad democrática.
Los presidentes resolvieron “cooperar en la promoción de la democracia, los derechos humanos y la libertad para todas las personas a nivel bilateral como a través de las Naciones Unidas y otros foros multilaterales, (…) el fortalecimiento del Consejo de Derechos Humanos, (…) promover el respeto de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero a través de la creación de un Relator Especial de la OEA. (…)”
En la Organización de Estados Americanos (OEA)
A su vez, en la sesión extraordinaria celebrada por el Consejo Permanente de la OEA para conmemorar el Año Internacional de los Afrodescendientes, celebrada el 15 de marzo pasado, la presidencia del Grupo Encargado de Elaborar un proyecto de Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, que en la actualidad corresponde a Costa Rica, se comprometió a seguir avanzando en la elaboración del texto definitivo de dicho proyecto de Convención, en cumplimiento del mandato renovado año tras año en las Asambleas Generales de Santo Domingo en 2006; de Panamá en 2007; de Medellín en 2008; de San Pedro Sula en 2009 y en la de Lima de 2010.
La Convención introduciría en el sistema interamericano de derechos humanos, “como categorías protegidas la orientación sexual y la identidad de género” y como explicamos en NG, crea derechos especiales y privilegios para las llamadasminorías sexuales, que darían pie a un verdadero totalitarismo gay.
Sobre el proyecto de Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación e Intolerancia, vid. NG 758759762769770779785805811839840). (Continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario