jueves, 31 de marzo de 2011

Cobra en twiter.


NUEVA YORK, 30 de Marzo de 2011.- Una cobra que desapareció del zoológico de Bronx, “apareció en Twitter” con mensajes que bromean sobre su ubicación y ya alcanzó los 120.000 seguidores.
“Estoy en lo alto del Empire Statet Building. Todas las personas parecen pequeños ratones desde aquí. Deliciosos pequeños ratones”, se lee en la cuenta BronxzoosCobra.
La identidad de la persona que maneja el perfil aun no se conoce, pero a nadie parece importarle pues entrar en el divertido juego de “una cobra con Twitter” se ha convertido en un éxito en la red social.
La cobra “relató” que visitó varios puntos turísticos de la ciudad de Nueva York, como el Museo de Historia Natural, el parque High Line o el restaurante Ray’s Pizza. Además afirma que es fan de la actriz y comediante Tina Fey, pero no tanto de Donald Trump o algunos de los que trabajan en Wall Street.
Las autoridades del zoológico comunicaron que posiblemente la cobra se encuentra en algún lugar de los sectores restringidos para el público de la casa de reptiles, pero reconocieron que será difícil encontrarla.
Mientras tanto, los seguidores de la cobra siguen divirtiéndose con los comentarios en su perfil de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario