sábado, 5 de marzo de 2011

CINTHIA CASTRO denunciada como estafadora serial.

Quiero denunciar otro caso de estafa de operadora de viajes, la operatoria es muy similar a la denunciada en otros casos, su nombre es CINTHIA CASTRO, vende pasajes y estadías a precios tentadores en la zona sur del gran Buenos Aires, muchos fueron los grupos de jóvenes que se ilusionaron con pasar sus vacaciones en bellos lugares, que jamás llegaron a conocer.

En principio desapareció de la faz de la tierra, no contestaba e-mails ni teléfonos, luego cambió de táctica, para ganar tiempo… prometió devolver en cómodas cuotas el fraude cometido, al llegar la fecha de pago otra vez el silencio.
Muchos de nosotros que confiamos que pudo tener un revés y tenía voluntad de pago, hoy vemos con desagrado que lo que intenta es perjudicar a más usuarios y tenernos entretenidos para que no efectuemos acciones legales ni denuncias como la presente.
CINTHIA CASTRO no tiene las características típicas que Lombroso identifica en “El hombre delincuente”, sus rasgos no hacen suponer que es una estafadora.
Si vemos a un adolescente de piel morena y gorra con visera, seguramente (avalando la teoría Lombrosiana) por “portación de cara”, huimos despavoridos. Si al comprar un pasaje o estadía… quien se los ofrece es CINTHIA CASTRO… no importa que tan bajo sea el precio, huyan con razón despavoridos, no es portadora de cara es una estafadora.
P.D.: Viendo que hay más casos similares pregunto: ¿Cuál es el ente que debe regular este tipo de operaciones que permite que la gente sea estafada?

Ana Maria.

72 comentarios:

  1. Hola ana maria, a nosotros nos paso algo muy parecido a lo tuyo. sigo intentando dar con ella.. pero toda la info que me dio, es falsa.
    me gustaria que podamos contactarnos, para ver si juntos se puede hacer algo mas. No se si para recuperar los dolares que le dimos, pero al menos para que no siga haciendo de las suyas, embaucando gente.
    te dejo un mail que cree para difundir todo y en todos lados,lo que esta señora inescrupulosa me hizo. es el siguiente: estafadoporcinthia@gmail.com

    ojala podamos conectarnos,
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el día de la fecha recibimos un correo que a continuación reproducimos.

      Estimados Fabiana, Francisco y Ariel:

      Mi nombre es Alejandro Nul. Fui estafado el pasado Abril del 2011 por esta persona. Otro miembro de mi familia tambien fue estafado por Cinthia Castro Aguirre por casi 16000 pesos. Todavia estoy tratando de cobrar lo que nos debe. Queria saber si hay alguna forma legal de poner presion o de ubicar a esta persona para cobrar lo que me ha/nos han estafado.

      En su momento los pagos se hicieron por banco a nombre de Logan Travel Services SA. Luego de la estafa, me comunique con ellos y me dieron datos de una oficina. Tengo la direccion todavia en algun lado, se las puedo proveer. Fui a la oficina, y me atendio un abogado, y se comunico en el acto con ella luego de amenazarlo por acciones legales. Tenia en su telefono el contacto de Cinthia en la memoria numero 1. Me dijo que era una clienta solamente.

      Hoy me he vuelto a comunicar con ella, y me planto en un bar. He empezado a rastrearla por internet, y en el portal del martillo judicial los he encontrado a ustedes y a otras personas que han pasado por lo mismo.

      En fin, quisiera saber que es posible hacer, no deseo que esta estafadora se lleve de arriba nada, y obenga lo que se merece judicialmente.

      Cualquier informacion que puedan brindarme, se los agradeceria mucho. Tengo obviamente emails de ella, sus mensajes en el celular, y las boletos de deposito a nombre de Logan Travel.

      Saludos cordiales, y gracias nuevamente por tu tiempo y la molestia.


      Alejandro Nul.

      Alejandro Nul
      Creative Director

      +5411 4951 8578
      www.dna-designstudio.com

      Eliminar
    2. hola
      yo tambien fui perjudicado y tengo direccion de su supuesta oficina
      juntemos para parar a esta mujer

      tel 52184866

      Eliminar
    3. Les conento que al dia de la fecha, 28 de agosto de 2019 esta Cinthia Castro sigue estafando gente sin parar. A mi y algunos conocidos acaba de estafarnos. No tiene limites.

      Eliminar
  2. Se que está viviendo en un Conuntry de la zona de Pilar....

    ResponderEliminar
  3. hola les cuento que la señora esta , tiene una oficina dentro de una productora . yo hace unas semana me di cuenta de esto por que le pedimos fotocopia del documento y algun servivio de la casa y lo viene patiando la googleo y ,e desayuno de todo esto. le dimos hasta fin de mes y se tiene que ir(igual no le dijimos nada que sabemos de lo garca que es , por que nos dijeron que encima es muy quilombera) . Si todavia la buscan me avisan les paso la direccion asi la esperan lo unico tiene que ser afuera de la ofi ya que nosotros ni la gente de la productora sabiamos de esto ella, esta ahi hace 20 dias y le conseguimos un contacto y ya le debe 10.000 pesos a un sr de una agencia de viajes. y le presentamos mucha gente y nos sabemos de las cagas que ya se pudo a ver mandado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como te contacto por info?la sra esta desaparecida,....nadie sabe donde vive,ni la cara que tiene...Si hubiera una foto....
      GRACIAS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. yo si se donde vive y todo, necesito contactarme con ustedes

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es fernando ,mi telefono es 1552288079, a mi me cago hace dos anios 6 pasajes a dubai, maniana estoy hablando con un abigado para denunciar pues no me contesta y me boludea, yo si se donde vive por si la quieren buscar, necesito se contacten gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesaría poder hacer algo con esta mujer… quedó en devolvernos el dinero x tres pasajes que compró a través de Aerolineas, Lan y otra agencia de viajes llamada tije… y aún no se ha comunicado…
    Por más estrategias que uno tenga…no leo en este blog…si se puede o no realizar una demanda legal.
    De hecho el mail.. y un telefono no son datos suficientes para realizar nada…
    Me parece que si no hay una denuncia clara y gente con ganas de resolverlo, como dice Laura, juntarse… hacerlo público en lugares de denuncia etc…si hay voluntad de cada damnificado estaría buenisimo poder organizar algo para detenerla e intentar recuperar lo que nos pertenece a cada uno.
    Dejo mi mail: leilaburoz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien fuimos estafadas y nosotras no nos vamis a dejar que kede impune si keres comunicarte comnigo te dejo mi cel 1560387643 laydy seperak

      Eliminar
  7. Fer pasame la direccion de ella y me encargo de areglar las cosas para todos.....Facu
    te dejo mi mail
    ital72@live.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haras del sol pilar ruta 25 km 7.50 pilar chico ,lote 230
      telefono 20003858

      Eliminar
  8. Hola a todos mi nombre es alejandro y lamentablemente fui estafado por la señora Castro aguirrez rozanna ,no en forma directa mi padre y mi madre pagaron un viaje por 9.100 dolares por medio de la pagina web que aun sigue habilitada se contactaron con ella y una semana antes de realizar el viaje esta HDP se borro de la faz de la tierra
    si alguien me ayuda ,con direccion u telefono prometo ser generoso y antes de llevarla a mexico hare que devuelva todo lo que se robo.
    un saludo para todos.
    alejandro del ponte.

    ResponderEliminar
  9. Solo dejan comentarios o ya se juntaron para que lo que esta haciendo no quede impune dejo mi celular para poder atrapar a esta delincuente 1560387643 que siga haciendo de las suyas a gente que con tanto sacrificio junta para la ilusion de su viaje en familia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos un grupo de 11 chicos que íbamos a viajar a Cancún y nos estafo. estamos terminando de arma la denuncia penal para presentarla a contra de CINTIA. ya tenemos toda la documentación necesaria. todos los que quieran sumar información será bienvenida: cel, dirección, nombre de esposo y familiares TODO lo q tengan..mándenlo a alvarolualdi09@hotmail.com
      Mil gracias.
      Saludos
      Alvaro

      Eliminar
  10. PARA LOS COMPLICES QUE ESCRIBEN A ESTE BLOG HACIENDOSE PASAR POR ESTAFADOS Y MANDADOS POR LA LACRA AGUIRRE HAGANLE SABER QUE TODO SE PAGA QUE SE ACUERDE LACRAS ..

    ResponderEliminar
  11. PARA LAS LACRAS QUE SON COMPLICES Y ESCRIBEN A ESTE BLOG HACIENDOSE PASAR POR ESTAFADOS Y MANDADOS POR ELLA ACUERDENSE QUE TODO SE PAGA Y ESA LACRA PAGARA TODO.

    ResponderEliminar
  12. armamos un grupo en Facebook : "Cinthia castro Aguirre ESTAFADORA" por favor sumarse y divulgar entre todos los que fueron estafados por Cinthia asi recolectamos información.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR SUMARSE AL GRUPO!!!

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR SUMARSE AL GRUPO DE FACEBOOK!!!

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente se cancelo el grupo de Facebook,seguramente le señora estafadora lo denuncio y lo cancelaron,sigan denunciando por este blog,es la unica forma que quede algo regitrado en Internet

    ResponderEliminar
  16. Buenas

    Mis amigos y yo fuimos estafados hace un año por esta basura, alguien tiene alguna info concreta sobre ella? direccion? asi podemos hacerle la denuncia y que no quede impune y disfrutando nuestra plata

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Mandame mail a estafadosporcinthia@hotmail.com y te paso info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca esta su foto
      https://twitter.com/laydys_04/status/596097166176854016

      Eliminar
  18. Yo hace casi un año que fui estafada por esta mujer por casai $37000 pesos. En principio pense que iba a devolverme y por eso frene las acciones legales. Ahora me doy cuenta que no tiene interes de terminar con esto. Me hizo 3 pagos en casi un año me miente constantemente diciendo que deposito, que va hacerlo y obviamente todo es mentira - Me canso !!!!

    Voy activar lo legal que deje frenado por confiar. Quien quiera sumarse en bienvenido - Tengo bastante material, grabaciones, testigos etc... Inclusive de casualidad conoci mucha gente de su entorno. Me voy a encargar que cada uno de ellos sepa como acciona esta mujer. Inclusive tengo una estrategia para los medios armada. Tengo muchos amigos productores y conductores dispuestos a ayudarme. Al menos que se difunda. Inclusive tengo un contacto en uno de los canales mas importantes de chile, que estoy viendo como poder hacer para activar todo alla tambien. Quien quiera sumarse a esta causa contacteme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te contactamos???
      nos interesa.Estamos en la misma situacion.

      Eliminar
  19. Hola, porque no salio mi comentario de ayer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su caradurismo y desubicación, me sorprenden.
      ¿Quien es usted?
      ¿A que comentario se refiere?
      Desde el anonimato, no solo espera que adivine; además me atribuye una censura que me es ajena.
      Acabo de encontrar otro comentario, que como podrá discernir, no se si es el suyo.
      O se ubica o no publica mas en este sitio
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Como te contactamos???????!!!!

      Eliminar
    3. Si se refiere a mi 4275-1783/1306.

      Eliminar
    4. https://twitter.com/laydys_04/status/596097166176854016 AQUI PUEDEN VER SU CARA

      Eliminar
  20. Hola donde tiene la agencia esta persona?asi no caemos todos

    ResponderEliminar
  21. no tiene agencia.Es freelance,pero a todos los estafa,va bien con el primero que le compras o con un amigo y despues ,listo,le das la plata y anda a cantarle a Gardel,A nombre de ella no tiene nada,te promete que te va a devolver todo y desaparece,a todos les hizo lo mismo.Siempre alguno cae,,,,Hay danmificados de hace años y otros de hace meses.Es inteligente y muy talentosa para el engaño.

    ResponderEliminar
  22. A mi me atendio en pto madero , dice oficina de un amigo, todavia me sebe 13 lucas toy desde el 2012 , necesito saber si alguien inicio acciones y como lo hicieron, se que a laura le pago todo, yo ya toy podrido de esta mujer

    ResponderEliminar
  23. Me llamó hace varios meses atrás y trató de hacerse pasar por una homónima, que casualmente era agente de viajes.Me pedía que levante la nota, porque la perjudicaba en su desempeño comercial.Le sugerí que nos encontraramos para hablar del tema y eludió la respuesta.Se iba a ir atada con alambre, y lo intuyó.Es una sicópata muy peligrosa, y como toda sicópata es muy inteligente.La comunicación está grabada.

    ResponderEliminar
  24. Fernando,porque te atendio en una oficina de madero?,si vos sabes donde vive y te queda recerca de tu casa,y ademas te esta pagando ,porque en tu comentario de hace un año te debia $ 35000 y ahora te debe 13000.Hay qente que no cobro ni un peso,y la sigue padeciendo...........y Francisco,por favor no permitas que levante la nota,es el unico modo de escracharla.La pagina en facebook ,la levantaron a cambio de un convenio de pago en cuotas.Su peor pesadilla es la denuncia por internet ,porque la puede ver cualquiera.

    ResponderEliminar
  25. En principio vuelvo a manifestar mi desagrado por el anonimato de los comentantes.
    Independientemente de esto, jamás he bajado una nota en ninguno de los blogs o portales que administro.
    Si la delincuente se presentara mañana y pagara el 100% de lo estafado, la nota y sus comentarios permaneceran publicados siempre.
    Esa es la política editorial.

    ResponderEliminar
  26. Yo ya firmè tres convenios de pago con ella y su abogado, pago la primer cuota del primer convenio luego desapereciò, luego firmamo el segundo convenio pagò dos cuotas y desaperaciò nuevamente, ahora firmamo el tercer convenio y no pagò ni una cuota...ya me hartò, espero el vencimiento del convenio y procederè con aciones legales.

    ResponderEliminar
  27. Su pareja es el señor Tonelli Gustavo, no el politico famoso, es un funcionario/empleado del congreso de la nacion...

    ResponderEliminar
  28. El pobre infeliz tuvo que cerrar su pagina en Facebook,Estaba llena de fotos de su renovacion de votos matimoniales con la Castro Aguirre y toda su familia,en el mes de septiembre.Como ven ellos pueden festejar con nuestro dinero.Estaban los cinco hermanos de ella con sus familias,sus respectivas madres y unos cuantos amigos politicos.Eso si faltaban los pesados.......

    ResponderEliminar
  29. En la Actualidad sigo hablando con ella por mensaje, cuando vi que me estiraba el tema de conseguirme los pasajes empece a dudar y encontré este blog. Me hizo depositar a Nombre de un tal COLOMBO, LEONARDO $12000 que tengo pensado mandarle una carta documento para la devolución del dinero (parte de lo que le dí). Ahora está firmando todo a nombre de GRUPO SUR, la verdad que no entiendo como ésta mujer expone hasta sus hijos, ya que hay fotos por todos lados y su dirección incluso es algo publico. Ahora bien, como puede ser que desde el 2011 sigue cagando gente?. Tengo un amigo que tiene contacto directo en Televisión y quiere escracharla ya que a él también lo cago mal. La verdad que si bien no creo recuperar la plata ésta mujer no puede seguir así como si nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que la escrache!!! Es lo que todos estan esperando.......

      Eliminar
  30. Parece que engancho al club de rugby CUQ con una fortuna!! Es una ladrona,trucha estafadora,todo lo que quieran....pero es una GENIA!! sigue cagando gente,esta mina no para mas....y nadie la puede parar...Ojo,a mi tambien me debe una fortuna.....

    ResponderEliminar
  31. Esta mina es una ladrona,cree que porque esta asociada con "pesados" se llevar de arriba!!
    Solo paga si es denunciada penalmente......

    ResponderEliminar
  32. Hola cai rn la misma una conocida obtuvo un pasaje con ella y desde ahí al menos 4 o 5 conocidos más pedimos viajes con ella por loa precios. Desde un principio no parece para nada estafadora y/o mentirosa en sese sentido le doy la razón a todos los que comentan y les creo que caen como caímos todos en la trampa. Es impresionante como habiendo tanta información sigue estafando gente desde hace ya mas de 4 años. Pensamos inicar acciones legales y estamos pensando seriamente una pequeña venfanza personal, aunque la solución a todo esto sería el escrache definitivo de Cinthia ante los medios. Yo mismo fui a su "oficina" en puerto madero de la cual poseo la dirección pero agradezco si me envían TODA la información que posean de ella y/o familiares, empresas ficticias complices etc. Por favor enviar a: Estafadoporcinthia@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. a mi me acaba de estafar vendió pasajes que nunca consiguió y no devuelve el dinero, que piensan hacer? indignante.....

    ResponderEliminar
  34. UPA!!! Van cayendo los socios!!!

    ResponderEliminar
  35. que socios??? quienes son sus socios?yo recien estoy arrancando las denuncias de la tarjeta ahora en feb arranco la denuncia penal. y no pienso parar hasta que me devuelva! me arruino mis vacaciones! ¡me dirias quienes son los socios por favor? saludos

    ResponderEliminar
  36. Hay un señor que detuvieron por portacion de armas y luego liberaron que es muy amigo de ella,le presenta muchos clientes y hasta comparten oficina en puerto madero,y no lo digo yo,lo dice ella!!!!Ademas lo dijeron en la tele en el diario de mariana el 4/01 a las 15.20 hs mas o menos.

    ResponderEliminar
  37. Esta es la cara de la estafadora hdrp

    https://twitter.com/laydys_04/status/596097166176854016

    ResponderEliminar
  38. Hola mi Nombre es Alejandro Navarro y soy parte de el grupo de veteranos de rugby Bombay del CUQ, (Circulo Universitario de Quilmes). A nosotros nos estafo con los pasajes para la gira de veteranos a Salta y los pasajes de las inferiores que tambien salian de gira a Mendoza. Mi pregunta es la siguiente saben cual es el juzgado que interviene en esta causa o donde podemos hacer una denuncia mas asi engrosamos el expediente de esta HdP? Desde ya, Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lq quieren encontrar esta en ayacucho 662 es un bar en eate momento esta ay con su marido e hijos suerte

      Eliminar
  39. Hola mi Nombre es Alejandro Navarro y soy parte de el grupo de veteranos de rugby Bombay del CUQ, (Circulo Universitario de Quilmes). A nosotros nos estafo con los pasajes para la gira de veteranos a Salta y los pasajes de las inferiores que tambien salian de gira a Mendoza. Mi pregunta es la siguiente saben cual es el juzgado que interviene en esta causa o donde podemos hacer una denuncia mas asi engrosamos el expediente de esta HdP? Desde ya, Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  40. Hola mi Nombre es Alejandro Navarro y soy parte de el grupo de veteranos de rugby Bombay del CUQ, (Circulo Universitario de Quilmes). A nosotros nos estafo con los pasajes para la gira de veteranos a Salta y los pasajes de las inferiores que tambien salian de gira a Mendoza. Mi pregunta es la siguiente saben cual es el juzgado que interviene en esta causa o donde podemos hacer una denuncia mas asi engrosamos el expediente de esta HdP? Desde ya, Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayachucho 662 esta ay ahora con gustavo juli y el chiquito

      Eliminar
  41. la denuncia la tenes que hacer en
    CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE LA CAPITAL FEDERAL (PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN)
    Servicio: Denuncias efectuadas por personas afectadas por un delito.
    Dirección: Viamonte 1145, P.B., CABA.
    Atención: Lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el dato.Fui hoy a la mañana y ya hice la denuncia.tarde 15 minutos.Ahora tengo que esperar que me llamen del juzgado.Hay que llevar solo el DNI y los datos de la mina.Cuando me vuelvan a llamar se explica todo con mas detalle.Igual me dijeron que cuantas mas denuncias se hagan,mas bola te dan.

    ResponderEliminar
  43. hoy fui al juzgado a ampliar la denuncia,esta señora tiene mas de 10 causas por estafa,y por daños y perjuicios.Animense y vayan. No hay otra manera de terminar con esto.No es necesario juntarse para denunciarla ,es mas cuantas mas denuncias mejor.Y apurense antes que se vaya....

    ResponderEliminar
  44. Hola gente! Fuimos estafados con mi familia por esta mina. Uso la estrategia de hacerte viajar los primeros pasajes y después te vende algo más grande y ahí desaparece. Mañana voy a ir a hacer la denuncia también!! Ahora resulta que desde la aerolínea me quieren sancionar por operación fraudulenta porque se desconocieron los pagos con tarjeta de crédito. Esto seguramente fue hecho por algún otro estafado que encontró ahí una posibilidad de no perder. En buena hora! Ahora bien, alguno tiene idea de como podré demostrar en la aerolínea que si bien yo hice el viaje, yo también lo pague y que la estafadora es esta HDP? A alguno le paso?

    ResponderEliminar
  45. YYY???? como te fue ??? hiciste la denuncia?? como te fue???

    ResponderEliminar
  46. Hola gente! Que paso que no hay mas comentarios? Habra dejado de estafar,jaja.No creo.Capaz que como el marido trabaja con el PRO ahora es inmune.Que verguenza la justicia de este pais....

    ResponderEliminar
  47. Hola Gente sigue estafando..Nosotros le compramos unos paquetes a las Cataratas y otro pasaje para una amiga a Europa..ya hace un mes..Esta Sinverguenza..Estafadora sigue viviendo de la plata de nosotros..Laura Bispo

    ResponderEliminar
  48. esta en ayacucho 662 ase un mes todos los dias dise q es la dueña del bar q esta ay se yama retrobar

    ResponderEliminar
  49. cinthia se encuentra en este momento en ayacucho 662 cap federal y no quiere dejar el local desde ase un mes q esta ay y se da el lujo de atender gente vayan si realmente la buscan ahora esta ay yo bengo de estar con eya

    ResponderEliminar
  50. yo compré pasajes y al principio todo estaba bien, luego compré máspasajes dos para mis hijos que por la inseguridad de éste país se fueron, a ellos los dejó varados en Franckfurt sin poder continuar su pasaje a Eslovenia, otros tres pasajes que me debía jamás me los tramitó, me cansé de llamarla, me citó en un bar donde jamás apareció, con mucha bronca yo la llamaba a cada rato mientras tranquilamenteesperaba su aparición y me contestaba con evasivas, hasta que mi paciencia se agotó, había perdido mi tarde de trabajo, ví que no me iba a solucionar nada porque tampoco iba a aparecer, entonces con mucha desesperación y bronca la llamé y le dije de todo lo que se le puede decir a una persona como ella, oh sorpresa me llamó para decirme que me iba a denunciar por amenazas!! no lo pude creer, desde ese momento comencé a tratar de ver si por las buenas iba a poder recuperar algo me debe U$S4000, a mí nadie me regala nada, me costó muchísimo juntar el dinero, por lo visto a ella no le cuesta demasiado, incansablemente la seguí llamando pero o no contesta o encima te amenaza! estuve leyendo lo que les pasó a todos los que escribieron y fue lo mismo para mí, al principio todo viene bien hasta que te acuesta, te ofrece algo muy tentador que a cualquiera que no tiene la mente podrida y que tiene una necesidad lo acepta, por favor pido que se haga algo si realmente hubo un cambio? un cambio? de qué veo que todo sigue igual o peor el que está entongado con los de arriba siempre está salvado. marjetka1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ESTO ES DE ESTOS DIAS! LA SEÑORA ESTA MAS ACTIVA QUE NUNCA, Y SE MUEVE EN EL AMBITO DE LA RADIO Y LA TELEVISION. HIZO LA PROMOCION DE LOS SHOWS DE TU SAM EN EL TEATRO. CANJEABA CON PROGRAMAS DE RADIO SEGUNDOS DE PUBLICIDAD POR "PASAJES" A EUROPA. DOS DE LOS DAMNIFICADOS: SANTIAGO DEL MORO Y COCO SILY, QUE HICIERON LA PUBLICIDAD Y NUNCA RECIBIERON LOS PASAJES. LA EMPRESA QUE DEBIO EXPENDER LOS PASAJES ES MELANIE TOUR (http://www.melanitur.com.ar) QUE ADUCE HABER SIDO SORPRENDIDA EN SU BUENA FE, CUANDO EN EL AMBITO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES NO HAY QUIEN NO CONOZCA LOS ANTECEDENTES DE ESTA ESTAFADORA. CON ESTE TAL COLOMBO HICIERON UNA JUGADA BRILLANTE. LE BIRLARON A TU SAM UNA RECAUDACION TEATRAL COMPLETA. LES BRINDARE MAS INFORMACION.

    ResponderEliminar
  52. INCREIBLE!!!!!!!! DELINCUENTE TOTAL !!!

    ResponderEliminar
  53. A mi me debe 10000 que nunca me pago, esta bancada por el hijo de puta del marido que trabaja en el congreso

    ResponderEliminar
  54. Hola a nosotros nos estafo igual q a muchos de uds por mucho dinero somos varias familias ... Alguien me puede decir si recuperaron algo o donde hicieron la denuncia ? Gracias

    ResponderEliminar
  55. A mi esposa la estafo el año pasado. Lo que no entiendo es porque sigue estafando gente.

    ResponderEliminar