sábado, 16 de octubre de 2010

El lesbianismo de Dilma Rousseff.

Un periodista le pregunto a Dilma Rousseff acerca de su sexualidad

Brasil, 15 de Octubre de 2010
En relación a la campaña en contra de Rousseff generada por Internet, el periodista Efraim Ribeiro le pregunto a la candidata propuesta por Lula si era “lesbiana”:
Frente a esa pregunta, Dilma enojada respondió “ay mi querido, no voy a responder eso. Tengo una hija y soy abuela, por el amor de Dios, no voy a tener ese nivel de discusión”.
La candidata del Partido de los Trabajadores declaró que considera que la campaña es “sucia, de rumores y que no contribuye al desarrollo del país”:
El rumor acerca de la sexualidad de Rousseff fue divulgada en Internet por el bloguero de política Josías de Souza, del diario Fohla de Sao Paulo.
La encuestadora privada Sensus divulgó el jueves las primeras intenciones de voto para la segunda vuelta, que muestra a la candidata de Lula con un 46,8% y a Serra con un 42,7%, que revela una gran probabilidad de empate debido a un margen de error del 2,2%.
La campaña en contra de Dilma Rousseff había comenzado luego de la divulgación de un video en donde se mostraba a la candidata defendiendo la despenalización del aborto.
El director de Sensus, Ricardo Guedes, declaró que “la decisión acerca de la elección salió del escenario político y paso a un escenario moral”.
Brasil es el país con más católicos en el mundo. Es un país en donde el aborto, la creencia en Dios y la unión civil de personas del mismo sexo han sido temas de debate para la elección. En este sentido la campaña se ha convertido en una guerra santa.
La posición del socialdemócrata Serra lo ha beneficiado en la adquisición de votos, sin ir en contra de temas que afectan a la Iglesia, sin embargo ahora se ha mostrado a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, pese a que no considera que sea adecuado verlo como matrimonio.
A poco más de dos semanas de la segunda vuelta de la elección, el 31 de octubre, los candidatos no pueden perder tiempo.
La segunda vuelta tendrá lugar el 31 de octubre. Rousseff deberá levantar su imagen pública con una contra-campaña efectiva, mientras que Serra deberá continuar de la manera en que lo viene haciendo sin cometer ningún error que pueda determinar su fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario