lunes, 11 de octubre de 2010

Hebe de Bonafini ejerciendo el terrorismo.

El "Terrorismo de Estado" de Hebe de Bonafini

El manifiesto apoyo del "Matrimonio Gobernante" en la Argentina a la Sra. Hebe de Bonafini, quien, con sus reiteradas actitudes, comete el delito de "Terrorismo de Estado".

Por Jorge de Ávalon (*)

"Cuando el pirata Francis Drake asaltó a Riohacha en el Siglo XVI, la bisabuela de Úrsula Iguaràn se asustó tanto por los toques de tambor y el estampido de los cañonazos, que perdió el control de sus nervios y se sentó sobre un fogón encendido...! Ello la convirtió en una mujer inútil para toda su vida...!"
(Cita textual de la novela "100 Años de Soledad" - Gabriel García Márquez).

La cita podría aplicarse a la Sra. Hebe de Bonafini, quien días atrás cometió un acto más de "Terrorismo de Estado". Cómo es eso...? Veamos:

La citada ha hecho declaraciones públicas -y ante diferentes Medios- descalificando a la Corte Suprema de Justicia. Es decir, socavando y cuestionando a uno de los Tres Poderes del Estado. Encargado -no sólo de impartir Justicia en su más alto nivel e instancia- sino, además, de controlar a los otros dos Poderes, como debe ser en un Sistema Republicano y conforme a la Constitución de la Nación Argentina.

La citada Ciudadana, ha hecho, además, una "demostración de fuerza incitando a la movilización y violencia social". Dijo que "había que mantener al "pueblo" en la calle para arrancarle las leyes a esta Corte Suprema cómplice de la Dictadura Militar" (Sic).

La citada es "Parte Orgánica" del Estado Nacional. Habida cuenta que su Organización "Humanitaria" posee un despacho en la Casa Rosada y recibe fondos financieros y apoyo decidido y manifiesto del Poder Ejecutivo. Además, forma parte orgánica por ser parte del Gobierno "de los Derechos Humanos". En tal sentido, su actitud es violatoria de la Constitución Nacional, al "atentar" e incitar a la violencia contra las bases mismas del Sistema Republicano.
Tal como lo es la independencia y equilibrio entre los tres poderes del Estado Nacional.

La situación es más grave aún si leemos el manifiesto apoyo que recibe la citada, por la propia Primer Magistrada de la Nación, en su escrito de ayer 04-10-10 en la red social Twitter.

Al respecto, recordemos que el Ex-Pte. Néstor Kirchner llegó a decir: "Todos los Argentinos son hijos de las Madres de Plaza de Mayo" (Sic).

De allí, el manifiesto apoyo del "Matrimonio Gobernante" en la Argentina a la Sra. Hebe de Bonafini, quien, con sus reiteradas actitudes, comete el delito de "Terrorismo de Estado".

Habría que analizar más profundamente si también se trata de un "Delito de lesa humanidad" y, por lo tanto, imprescriptible.

Además, podría considerarse que, conforme a Derecho, existen los delitos de "Complicidad" entre el Poder Ejecutivo y los seguidores de la citada Sra.

En tal caso, también podríamos mencionar el delito de "Asociación Ilícita". Todo lo cual configura una situación con suficiente mérito jurídico como para que uno -o los dos poderes restantes, Poder Legislativo y Poder Judicial- inicien un "Juicio Político" con carácter "Destituyente" a la Sra. Presidenta de la República.

Precisamente, para "Salvar a la República" de una literal "Dictadura Democrática y Presidencialista" de cuño Venezolano o Cubano.

Este manifiesto atropello sistemático a las Instituciones Fundamentales de la República no debe ni puede quedar impune. La Corte Suprema de Justicia y el Poder Legislativo del Congreso de la Nación, deben actuar en consecuencia, con el máximo rigor de las Leyes.

Pues, "Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario