martes, 19 de octubre de 2010

Calamaro critico a los uruguayos.

Calamaro dijo que el público uruguayo es “más amargo que el mate”
.- El músico argentino Andrés Calamaro hizo polémicas declaraciones con respecto al público del vecino país, tras sus presentaciones en el Festival Pilsen Rock, calificando a los uruguayos como “más amargos que el mate”.
El diario el País de Uruguay sostuvo que “El sábado Calamaro se robó el show pero no tanto al público”, y agregó: “las más de 10 mil personas (que asistieron al recital) vieron cómo Calamaro marcó un antes y un después en la jornada”.
Las críticas en torno a sus presentaciones fueron en general muy positivas, pero las declaraciones del músico no han caído nada bien. El diario Últimas Noticias consideró que “de no haber sido por sus desafortunados comentarios”, el argentino “hubiera dejado en el recuerdo un excelente concierto de hits”.
Sin embargo, Calamaro trató de aclarar de algún modo sus comentarios escribiendo en Twitter: “decir en Montevideo que los uruguayos son mas amargos que el mate es un honor; y una provocación afectuosa”.
El recital reunió a grandes bandas locales como No te va a Gustar, con otras de gran renombre internacional como Queens of the Stone Ages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario