martes, 19 de octubre de 2010

La basura tapa a Buenos Aires.

El Gobierno porteño pide no sacar la basura por el conflicto con el CEAMSE
Debido a la huelga realizada por el CEAMSE por 48 horas, que provocó que la ciudad amaneciera llena de basura, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aconseja no sacar sus residuos esta noche. El conflicto podría extenderse otras 72 horas.
Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, dijo que la medida de los trabajadores del Ceamse “es irracional porque pone en riesgo a 14 millones de personas”.
“Tenemos las plantas y los camiones llenos de residuos, por eso pedimos a los vecinos que no saquen hoy la basura a la calle por una medida que afecta a 14 millones de personas”,dijo el funcionario.
Santilli argumentó que el Gobierno porteño “garantiza los puestos de trabajo de los que se desempeñan en los rellenos sanitarios”.
“Esto no es ni por los salarios, ni por los puestos de trabajo. Es un paro preventivo que provoca un riesgo sanitario muy importante”, sostuvo.
Santilli pidió a los ciudadanos que se abstengan de sacar la basura ya que recomponer la situación llevará de 24 a 36 horas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario