martes, 12 de octubre de 2010

Si no puedes evitar que te violen, relajate y disfrutalo.Una idea absurda.

MÉXICO-DDHH
Madre de estudiante mexicana asesinada pide legalizar las drogas
La madre de Lucila Quintanilla Ocaña asesinada durante un tiroteo pidió a las autoridades pactar con las organizaciones criminales para frenar la violencia y resguardar a la sociedad. La joven murió en la norteña ciudad de Monterrey.
Entrevistada por AW noticias de Monterrey, Lucila Quintañilla, instó a los gobernantes mexicanos a legalizar las drogas a fin de que "ya no se negocie con ese producto".
Al respecto, Quintanilla cuestionó "a quién no le conviene, Quién esta arriba que no le conviene legalizar". Y agregó que de seguir así "Van a terminar con los jóvenes muertos".
La madre de la víctima estimó que con el clima de violencia en su estado fustigó al Gobierno por no "tener la capacidad para resolver el problema". Además, exigió esclarecer el homicidio de su hija.
El asesinato de la joven de 21 años ocurrió en el marco de la guerra contra el narcotráfico emprendida por el Presidente mexicano, Felipe Calderón. Esta política ha costado unas 30 mil muertes desde que inicio su mandato en 2006.
Desde que el alcalde de Monterrey Rodrigo Medina, inició su mandado en Octubre de 2006 se han registrado 726 homicidios en la región. (PÚLSAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario