Marcelo Brito, abogado de la familia Macarrón, declaró que “se encontraron rastros genéticos de una persona del norte de África y el otro de una zona europea hacia el atlántico”.
Según las declaraciones del experto en genética Rubén Simonetta, se encontraron perfiles de una mujer y dos hombres extranjeros.
Referimos los orígenes étnicos de cada uno de los rastros de estos hombres: uno es de un norafricano y el otro de una zona europea hacia el atlántico” aclaró Brito.
Así, desligó a Facundo Macarrón de la causa, argumentando que “si tenemos en cuenta estos tres elementos, y no se ha podido definir a quién pertenece el cabello encontrado en la escena, en definitiva le propusimos al fiscal que profundice la investigación en ese sentido. Nosotros creemos que se desvincula totalmente a Facundo”.
Y finalmente agregó “Se encontró una huella digital total”, enfatizó. “Se han encontrado perfiles que permiten afirmar que se trata de dos personas de sexo masculino y por último, un tercer elemento perteneciente a una persona de sexo femenino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario