sábado, 7 de mayo de 2011

Al Qaeda amenaza con represalias, por Bin Laden.


Desde Kabul informaron que “Talibán afganos fuertemente armados  aparecieron en un vídeo amenazando que la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, es un motivo más para seguir con la ‘yihad’”.
El vídeo, fue entregado a Reuters por fuentes del sur de Afganistán. Pero fue  imposible verificar su autenticidad.
En las imágenes hay seis supuestos combatientes talibán, enmascarados y armados con fusiles de asalto, lanzagranadas, ametralladoras y otras armas.
El talibán, llamado Pashto manifestó que “Aunque se confirme la noticia sobre el martirio de Osama Bin Laden, esto no cambiará nuestra política en favor de la ‘yihad’”. “Si finalmente es cierto que murió, esto nos dará aún más motivos para continuar con nuestra ‘yihad’”.
Además tres de los combatientes prometieron continuar luchando contra las tropas extranjeras que operan en Afganistán bajo el  mando de la OTAN y contra los soldados del Ejército afgano.
La red terrorista Al Qaeda confirmó en la web islamistas “la muerte de su líder, Osama Bin Laden, en una operación de fuerzas especiales estadounidenses el lunes pasado en Abbottabad, al norte de Islamabad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario