sábado, 7 de mayo de 2011

Mariano Recalde, dio su informe de gestión del 2010 ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones.


El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Ayer, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dio su informe de gestión del 2010 ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones, e indicó que los pronósticos para el 2011 no son tan favorables como en otros momentos.
El presidente de la compañía aérea indicó “ayer informamos sobre 2010, un año bueno para Aerolíneas Argentinas, porque pudimos alcanzar y superar todas las metas previstas en el Plan de Negocios presentado al Congreso en 2009”.
Recalde dijo que el déficit “sigue reduciéndose. En 2010 lo bajamos respecto de 2009 y muchísimo respecto de 2008, el último año de gestión privada y también dimos las proyecciones para este año”.
Sobre éstas, señaló que “les explicamos claramente que teníamos previsto reducir el déficit a una quinta parte de lo que lo era durante la gestión privada, pero producto del incremento del crudo que impacta sobre todas las compañías aéreas del y mundo y sobre Aerolíneas Argentinas también, tendríamos que modificar esas previsiones”.
Es por esto que “probablemente el déficit no va a ser tan bajo como lo habíamos proyectado”, explicó. “Pero lo más importante es que más allá de que ese indicador seguirá mejorando, nosotros anunciamos que durante 2011 vamos a seguir creciendo en la cantidad de frecuencias, en la incorporación de aviones, en la implementación de rutas y corredores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario