lunes, 9 de mayo de 2011

Despiden a delegado gremial y a otros tres trabajadores en Volkswagen Argentina S.A..


Volkswagen Argentina S.A. despide a delegado gremial y a otros tres trabajadores
Reproducimos:
Comunicado de Prensa
Bs.As.02/05/11 - Desde el Ce.PRo.DH, Centro de Profesionales de Derechos Humanos, queremos denunciar las prácticas discriminatorias de la multinacional Volkswagen Argentina S.A. que desde día 25/02/11 le impiden el ingreso al establecimiento ubicado en la localidad de Pacheco, al delegado del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) Fernando Diez.
Rechazamos además el despido de otros tres trabajadores de su sector que se solidarizaron con él, ante lo que reclamamos su inmediata reinstalación en su puesto de trabajo.
Asimismo, repudiamos la práctica persecutoria que continuó al interior de la planta, buscando atemorizar a los trabajadores creando una situación de indefensión ante cualquier acto anti sindical y contrario a los derechos legalmente establecidos para los trabajadores.
Denunciamos así la prepotencia e impunidad de esta empresa multinacional que sigue violando las leyes laborales al impedir el ingreso a un delegado que cuenta con fueros gremiales, así como negándose a cumplir con la medida cautelar que habilita desde el 08/04/11 a Fernando Diez para reingresar a su puesto de trabajo, desestimando las leyes y los fallos de la justicia argentina.
Solicitamos de forma urgente su adhesión a este reclamo por la defensa de los derechos y la democracia para los trabajadores.
Centro de Profesionales por los Derechos Humanos Ce.Pro.D.H.
Contacto:
-  Fernando Diez Tel 15 5458 2674

98 comentarios:

  1. Es llamativa la inoperancia del sindicato ante esta situacíón, un delegado, tres personas que lo apoyan abiertamente son despedidos, y no se observa ningún accionar, si no que da la sensación que avala los despidos! Me pregunto: cual es la funcion del SMATA si despiden a sus delegados?

    ResponderEliminar
  2. un delegado que no sigue el lineamiento del gremio creo que ese delegado ya no representa a ningún gremio solo representa sus propios intereses y expone a los trabajadores que él representa como así paso en este caso

    ResponderEliminar
  3. si el lineamento del gremio es defender sus bolsillos, el que deja de representar a los trabajadores es el gremio, no el delegado en cuestion. fuerza diez

    ResponderEliminar
  4. despues que la empresa no lo deja entrar teniendo fueros, la comision interna en vez de defenderlo le pide la renuncia.y como se nego a renunciar dicen que es enemigo del gremio,por fevor! dan verguenza.los que exponen a los trabajadores son los que los venden.si defenderia sus propios intereses como desis ya abria agarrado la plata que le quiso dar la empresa en 4 oportunidades y los saco cagando.

    ResponderEliminar
  5. no agarro la plata por que tiene otros intereses,desunir,destruir al gremio que siempre nos represento,y nos respaldo en todo momento.por favor!por favor! diez sos una mentira

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo.
    Ustedes son incapaces de enfrentar un proceso democrático del gremio.Y esto es así, porque ustedes son una banda de delincuentes que hasta tienen las manos manchadas con sangre y dinero de sus representados.
    Después, cuentenla como mas les guste.

    ResponderEliminar
  7. Si ustedes son tan buenos porque son tan pocos. Porque no crean sindicatos mejores que los que están y convencen a los trabajadores para que se cambien o no saben hacer otra cosa que solo escribir volantes, o infiltrarse en otros gremios para confundir a los trabajadores En VW en este momento trabajan 4600 trabajadores y todos están gracias a S.M.A.T.A con un sueldo que solo consiguió el S.M.A.T.A y ningún otro gremio ni se les arrima y el delegado que en este momento no puede entrar cobra más de 9000 $ en dos quincenas hasta que solucione su problema,

    ResponderEliminar
  8. Sr. Francisco Benzi gracias por el comentario pero si tiene pruebas porque no las lleva a tribunales. o como dice esta esprecion Affirmanti incumbit probatio, estamos en estado de derecho espero que el filtro no sea censura en esta pagina

    ResponderEliminar
  9. censura en una pagina que habla de libertad que feo

    ResponderEliminar
  10. Censura = a discriminacion

    ResponderEliminar
  11. y vos no las tenes o te olvidas de tu pasado

    ResponderEliminar
  12. No, no las tengo, y mi pasado es transparente, ademas de no ser anonimo, delincuente.

    ResponderEliminar
  13. En este sitio no se censura, lo que es su tercera imputación falaz.Porque ahora veo que el comentario anterior apuntaba en la misma sofistica dirección.

    ResponderEliminar
  14. La gente,no necesariamente mas buena que ustedes, delincuentes,no puede crear otro sindicato, porque en nuestra Patria el delincuente Juan Domingo Prón, violando la Constitución Nacional, corporizo la sociedad, obligando a la diversidad existent a su llegada a encolumnarse detrás de su proyecto bonapartista y populachero, nunca popular.
    Es por eso que la normativa vigente, recien ahora empieza a ser superada por expresiones no peronistas.Ustedes son una expresión mafiosa de la política sindical, que sirvio a Perón y nunca a los trabajadores alos que siempre usaron para adquirir un nivel de vida de jeques con plata mal habida.

    ResponderEliminar
  15. Hagamos algo mejor:Yo digo que ustedes son una banda de delincuentes.Digo que tienen las manos manchadas de sangre y de dinero de los trabajadores.Querenllenme.Si quieren ver paguen.Va a ser lindo.Digo; si se animan.

    ResponderEliminar
  16. Por lo demas, el delincuente posteante no publica mas si no se identifica.

    ResponderEliminar
  17. primero que el delegado no es que no puede entrar ,no lo dejan que es distinto.segundo que cobra 6000 que no es tanto para una automotriz .y desi lo que cobras vos seguro que sos delegado de los que tranzan ,por tranzar con la empresa te pagan extras sin que vayas a trabajar.entre 20 y 25 mil por mes.y a diez no les pasaban las horas asi que lavate la boca antes de nombrarlo.explica tambien como estan trabajando en la fabrica ahor?los puntos del convenio que regalaron y obligan a trabajar a la gente con amenazas de que se van a quedar sin trabajo.traidores vende patria

    ResponderEliminar
  18. los que destruyen al sindicato son los que nos amenazan por defender a diez ,nos prohiben que hablemos de el deciendonos que nos van a echar ,que va a correr sangre que a los zurdos los van a tirar a una zanja. esto es censura. ojo con aranda gaston (hormiga),y carpensano hicieron una lista con nombres de compañeros que estan en contra de lo que le hicieron a diez.y la entregaron a la empresa .(buches baratos).

    ResponderEliminar
  19. Por favor compañeros: apoyemos y colaboremos con la compañia, que está en crisis! y podemos perder la camioneta y al personal contratado! discurso que actualmente recitan a coro los loros,(son verdes hablan y no piensan por si mismos)para que el smata no pierda su participación en las ganancias de vw. Patético!!!

    ResponderEliminar
  20. Y bueno que lindo es tener un sindicato,que este del lado dela empresa, hoy estan de novios van de la mano, ahora hay que tner mas cuidado con los delegados que los supervisores!, rompen toda etica y moral, los delegados son hoy como dijo anibal fernandez"un mequefrefe",, jeje, meten miedo a la gente, algo increible!!, y saben que la gente ya lo sabe! y ellos piensan que estan de su lado, hasta eso son ingorante, estos tipos son buchones de la empresa, hacen unalista, y cuando este compañero dice algo contra el gremio, estos datos se lo pasan a la empresa!!!, siiii, señores esss assiiii!!!!crean esto yo soy de body,, y bueno me voy a poner anonimo, y saben porque.................

    ResponderEliminar
  21. hoy los delegados de vw, que son como 60!!, no tienen los suficiente huevos como son diez, amado, y manchita, y despues hablan de libertad sindical!!, se llenan la boca, diciendo que estos tres son zurdos!, porque no tranzan como ellos!!, que paradoja noo.... yo creo que mas zurdo es curly de CI,body, este tipo se entrenaba a las escondidad con los de la CTA de los subtes,, ahhhh!, no lo sabian, y saben porque, tenia miedoo!!! que los de smata, le hagan algo, pero bueno señores hoy la plata puede con todo!!!, pero hoy tnemos esperanza falta poco para que se muera manrique, y va a cambiar!....

    ResponderEliminar
  22. la verdad que ganas de escribir pavadas...habia entendido que era una pagina para defender los derechos civiles y el ultimo comentario ataca a los zurdos de la cta? hablando de eso, mas arriba hay un comunicado. quienes son para exigir la reincorporaciòn de alguien que ni representan?donde estaban todos estos VENGADORES cuando suspendieron a 440 compañeros en VW?ojala 3el gremio se dè vuelta y saquen un turno de laburo, asì `pueden demostrar que GRANDES DIRIGENTES SON amado, ese manchita y diez (desde afuera)censuren tranquilos,mejor que decir es hacer, les suena?

    ResponderEliminar
  23. epaaa!!!, compañero se sintio tocado?, yo no estoy en contra de cta, estos tipos, ustedes no les llegan ni a los talones!,, lo dije como una paradoja!, jeje y sabias que ivas a morder el anzuelo, se ve que no tnes altura en cultura!, este curly se entrenaba con ellos, alas escondidas, y ahora se da el valor de decir que es de smata!..jeje. este cagon mete en la volsa a todos lo que opinan lo contrario, y este los tratas de surdo, que es del po, cta y no se cuanto. pero samos todos de smata ni derecha ni de izquierda, smataaaaaaaaaa! , pelutudo.. lo que pide la gente es libertad sindical, las asambleas!!!, no persecuciones quien piensa lo contrario, y ya tienen miedo ahora van por mas!! saben que van a perder las elecciones!!, ahora persiguen a los que se van a postular!. ylo de los 440 campañeros no se calsen el laurel!! porque muchos de ustedes no estaban!! porque esto es gracias a nuestro querido compañero Pardoooooo!!!!, manga de estupidos pero bueno ya falta poco para que se muera manrique,, je..........

    ResponderEliminar
  24. bueno che tampoco para tanto, sabemos que manrique esta enfermo pero no para tanto.. estoy de acuerdo con lo del campañero anterior, la comision interna, es verdad que persiguen a todos los que se va a postular, y bueno la verdad que le esta yendo bien!, nos metieron miedo con los campañeros despedidos, y encima los tratan de zurdos, una lastima aca somos todos de smata. que cuanto esta el gremio c comprometido con la empresa, repiten todo el tiempo que va a sacar un turno de trabajo, que tengamos calidad, que tenemos que llegar a la produccion, que tememos cumplir con el programa de la empresa. y va y va va, . ya estamos harto de esto, y un dia nos van a decir que nos bajemos los pantalones y vamos que tener que aceptar, porque sino vuela un turno!!!. esto no lo se cree nadie, pero bueno estamos en el reinado de smata donde sus esclavos tenemos que hacer lo que nos dicen!, tenemos que hagachar la cabeza y dale para adelante, las demas automotrices cobran bonos si o si superiores a nosotros, solo por la asistencia, aca todo lo contrario, tenemos que venir mas del 80 %, porque sino no cabramos nada, que verdadera mentira, la verdad estoy harto de esto, pero ya les va a llegar el dia.

    ResponderEliminar
  25. PENSEMOS UN POCO ,QUE NO NOS SUBESTIMEN !! LOS VERDES DEL SMATA HABLAN TANTO DE LOS ZURDOS COMO SI FUERAN MALA PALABRA .PERO PARA DESCONTARNOS LA GUITA PARA EL SINDICATO Y LA OBRA SOCIAL ,NO SE FIJAN SI SOS ZURDO O QUE PENSAS.JUNTAN LA PLATA Y LISTO .AHORA SI TE TIENEN QUE DEFENDER Y NO LOS DA LOS HUEVOS .DICEN QUE SOS ZURDO !! Y QUE PROBLEMA HAY ?? FREFIERO A LOS ZURDOS Y NO A LOS VENDIDOS Y BUCHES DE LA EMPRESA Y VENDE COMPAÑEROS COMO EL 90 % DE LOS QUE ESTAN AHORA .

    ResponderEliminar
  26. APROBECHEMOS ESTE ESPACIO .DELEGADOS VENDIDOS PORQUE NO DICEN QUE EN CORDOBA LOS COMPAÑEROS RECHAZARON EL AUMENTO DEL 7%,QUE TIENEN MIEDO DE INFORMAR ? JUA !! LO UNICO QUE HACEN ES AMENAZARNOS Y METERNOS MIEDO DICIENDO QUE ESTAMOS MAL Y QUE PODEMOS PERDER EL TRABAJO. CON INUTILES COMO USTEDES ESTAMOS PERDIENDO TODO. VIVA 10 !!!

    ResponderEliminar
  27. a ese idiota que escribio el 22 de mayo que dice que los demas escriben pavadas.jaja y vos .primero que hablas quejandote de que escbiban algo que no estas de acuerdo,y culpas al que iso la pagina.(eso demuestra que aca no hay censura).2 hablas de derechos y te molesta que exijan el derecho que tiene el delegado a ingresar,ademas decis que no lo exijan porque no lo representan.y porque no lo exije smata? justamente porque ya se dieron vuelta hace rato asi que no se porque decis que ojala se den vuelta y cierren un turno. y despues hablas de derecho y queres que quede gente en la calle mientras la empresa la junta con pala.sos un nabo.pero segui escribiendo que aca no se censura a los idiotas. justicia!

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOY DE CORDOBA EN VW DE CORDOBA DRAGUN JUNTO CON LA INTERNA FIRMO EL 7% JUNTO CON TODA SMATA SOLO IVECO SIGUE PIDIENDO UN AUMENTO DISTINTO PORQUE NO TIENE CONVENIOS CON (ADEFA) ES TODO LO MISMO DE IZQUIERDA O DE DERECHA NOS CAGARON

    ResponderEliminar
  29. hoy la conduccion esta entregando el convenio, y todo compañero esta en descuerdo lo tratan de zurdo o enemigo del smata, hay que ser claro enemigo del smata es el no defiende el convenio

    ResponderEliminar
  30. operario wv pacheco31 de mayo de 2011, 14:48

    hola gente,muy interesante el debate que se armo,la situacion es tal cual la cuentan la mayoria de la voces,los delegados que tenemos en vw estan vendidos,ayer salieron de la fabrica a echar gente del PTS que estaba repartiendo volantes en la puerta de la fabrica,haciendose los matones,como ya ocurrio en varias ocasiones anteriores,pero esta vez les salio el tiro por la culata,cobraron ellos,muchachos organicemosnos no votemos en las proximas elecciones a los delegados de lista verde,como dijo un compañero mas arriba de la pagina, son "loros"repiten lo que les bajan desde arriba.cuidemonos mucho y usemos este canal para comunicarnos,yo soy de montaje.

    ResponderEliminar
  31. Si tenes razón fueron 40 indefensos partidarios del PST con gomeras tirando perdigones de plomo contra cualquier trabajador de VW, pegando Palazos, piedras y pegando a los autos de otros trabajadores. CONTRA CINCO DELEGADOS QUE DE ELLOS TRES FUERON INTERNADOS CON LESIONES GRAVES, bien muchachos si quisieron convencer al resto de los trabajadores de VW de como son lo consiguieron y me parece que la mayoría no los quiere ni ver por el frente de la fábrica, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Fransisco Ledesma31 de mayo de 2011, 17:13

    A los “trabajadores” que nos visitaron en la puerta de VW con sus herramientas de trabajo llámese, palos, gomeras, perdigones de plomo, piedras parece que no se pueden poner de acuerdo entre ellos que son unos pocos y quieren tratar de cambiar el sindicalismo con esas mismas herramientas que tienen pensado utilizar con los trabajadores como lo hicieron . Fíjense en la página de ellos no se pueden poner de acuerdo http://www.noticiastroskas.blogspot.com/
    Primero fíjense en las empresas donde tienen representación, si tienen alguna después miren los logros que conquistaron, con utilizar este tipo de herramienta no se ensucian las manos con sangre, un abrazo

    ResponderEliminar
  33. fransisco, yo tampoco no estoy de acuerdo, con esta agresion sorpresa que nos propinaron los señores pts, pero en nuestra planta de vw pasa algo parecido y yo creo mas cruel que el cobardismo que lleva smata con la empresa, echando a cuatro compañeros por el apoyo a uno!. andan como a la casa de brujas, y tienen miedo, haber quien habla con quien!, de que!, porque!, estos delegados de smata, muy preucupados como piensan sus mismos compañeros, se ven que tienen la cola sucia y andan muy perseguido!, porque si estos delegados se quedaban dentro de la planta, no pasaria nada!!, seguiria todo igual. pero tienen miedo que la tropa se le desarme!, se ve que elllos tampoco se tienen confianza algo les pasa!, por eso persiguen a los compañeros para ver por donde caminamos,! METASENLO EN LA CABEZA, UN GREMIO FUERTE APOYADO POR SUS PROPIOS COMPAÑEROS!, DONDE TODO SE DEBATE CON EL UNICO LEMA DE RESPETAR NUESTROS DERECHO LABORALES Y CONVENIO A RAJA TABLA, ANTE QUIEN SEA!!!, LEGALMENTE, SOMOS MUCHO MAS FUERTE EL PARTIDO OBRERO, PTS, CTA ETC...ETC...!!!!!. TODO SERIA DISTINTO Y POR MAS PAPELITOS DE CUALQUIER COLOR QUE CIRCULE! NO NOS IMPORTARIA NADA!!!,pero estos delegados traidores corrompen con lo legal que es nuestro derechos, por la avaricia del dinero que le pasan en sus sueldos de 20000 lucas mensuales y parte de nuestros bonos de 300 horas que nos dieron y ellos se quedaron con 200 !!!!!, y vi a la gente en la planta contenta con la paliza que le dieron a los combativos, jeje, a todo les llega compañeros dejen de transar recuperemos a los compañeros despedidos y les puedo asegura que nos para nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

    ResponderEliminar
  34. juan vw planta pintura1 de junio de 2011, 16:02

    estoy de acuerdo que no hay que usar la fuerza bruta ,pero esta ves les doy la razon (ojo por ojo)si estos delegados no salian a patotear (recordemos que varias veces les pegaron y echaron a los zurdos por expresarse)y a echarlos ,nadie les hiba a pegar .quienes se creen que son para echarlos ,sino estaban adentro de SU fabrica JUA!Y LA VERDAD A LOS COMPAÑEROS NOS GUSTO QUE ALGUIEN HAGA LO QUE NOSOTROS NO PODIAMOS .porque estamos podridos de que nos amenacen y aprieten estos que se hacen los malos .asi que gracias !

    ResponderEliminar
  35. tengomiedo (montage)1 de junio de 2011, 16:14

    fransisco vos no queres que cambien el sindicalismo ?entonces son verde como ellos (ladron ,tranza ,patronal y patotero y quieren estar toda la vida los mismos y el que opina distinto o los contradice lo sacan ,como diez y los tres compañeros)yo quiero que cambie por que esto no me gusta.y al que pega hay que pegarle o que otra idea se te ocurre,poner la otra mejilla?si la gente en montage y pintura no se postula a deleg porque los patotean .por eso son siempre los mismos .fransisquito conta la verdad !!

    ResponderEliminar
  36. Como le dieron a los combativos, y bueno no podemos nosotros los trabajadores de smata entonces siempre hay un justiciero. por donde voy, todos dentro de la fabrica estan contento!, lamentablemente nosotros no podemos pegarles, que alegria compañeros, ya les queda poco, y ahora los delegados de body andan persiguiendo a los que comentan sobre varias paginas de internet, sobre el caso diez, hasta en esto no podemos hacer, ""no se puede hablar, no se puede ver internet, no se pueden hacer reuniones en horarios de trabajo, y ni comentes que te vas a postular, ahhh bueno!, esto que es señores..... si autoritarismo puro, demagogia, patoterismo, clausura, etc. etc. esto es dictaduraaaa!!!!.
    saludos a los de zurdos que castigaron a los delegados combativos!!!......

    ResponderEliminar
  37. es verdad lo de fernando diez y otros compañeros delegados q fueron declarados enemigos del gremio(smata)por querer defender los derechos de los trabajadores de vw pacheco,es una verguenza que la ineterna de vw no los defienda,por que? ha.. cierto q estan arreglados por la empresa, como el resto de los delegados, los corruptos e inutiles esclavos del delicuente Manrrique. body esta en desacuerdo con lo q esta pasando en vw por suerte es verdad les queda poco tiempo por suerte todavia nos dejan la posivilidd de elecciones.. pero no de hacer campaña... sino te hechan, cagones.. saben q si alguien se postula ellos pierden seguro.. pero igual hay gente ispuesta y tenemos q apoyarlos.. un cambio en body ya..!! un cambio no es lo mismo de antes, pensemos tomemos conciencia.. fuerza diez..!! vas a volver saludos

    ResponderEliminar
  38. que lamentable ver el debate de gente hablando de un tema q no tiene la mas minima informacion certera, salvo conjeturas, especulaciones e informacion de boca a boca, q obviamente lleva al error, tanto de interpretacion, como de opiniones.
    demos lugar a lo q realmente sucedio con fernando diez:
    1. todo delegado de cualquier gremio debe seguir el lineamiento q el sindicato plantea teniendo encuenta la situcion actual de cada empresa y del pais, en el caso del sr. diez claramente y por su propia agrupacion ( agrupacion q el mismo declaro tener consenso, agena a cualquier entidad sindical y de la empresa) obto por seguir sus propios objetivos e intereses. en cuyas desiciones afecto en gran medida a muchisimos compáñeros de la planta pacheco.
    2- el SMATA en todo momento apoyo a diez y reclamó por su entrada a la planta (previa conversacion por parte del consejo directivo con él, dando él mismo su aprobacion en las condiciones de ingreso), sin embargo continuo con su politica populista basada en falsas promesas de cambio, razon por la cual la empresa tomo la determinacion de suspenderlo sin gose de sueldo, pero el SMATA intervino para q siga cobrando el sueldo correspondiente. haber q hoy en dia sigue cobrando. no obstante Diez declaró a sus seguidores q estó no era asi, por lo q ellos hicieron una colecta para su bolsillo ( gran farsa).
    3.agotando todos los medios posible por una solucion, se acordó la incorporacion de Diez una vez halla renunciado a ser delegado, dejando la puertas abiertas a la postulacion nuevamente en las proximas elecciones, sin embargo él no quizo porque sera??
    4- llevando el conflicto a nivel judicial, fernando diez rechazo el ofrecimiento del SMATA de asignarle un abogado, para asignar dicha tarea a un abogado de la CTA, entidad diferente a la cual esta alineada el SMATA, la CGT.
    5- respecto a los trabajadores despedidos, escribieron una nota de peticion para q los compañeros la firmaran, en nombre del cuerpo de delegados y la comision interba de reclamos. Lo cual no era cierto, ya q el mismo fernando diez le soltó la mano al sindicato diciendo textualmente: "voy a seguir solo con mi agrupacion, hasta el hueso".
    "UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS".
    pregunto al señor diez, porque no declara realmente como fueron las cosas, y habla de sus falsas promesas imposibles de cumplir,a lo q vulgarmente se le llama "vender humo"
    porque no obto por renunciar a ser delegado y volverse a postular este año en las proximas elecciones si tan seguro q iba a ganar y siendo tan bueno como el decia?
    porque agarró la plata de la colecta siendo q todabia cobra su sueldo correspondiente?
    INFORMACION: al sueldo basico de fernando diez se le suma la categoria 9 (una de las mas altas de la planta, categoria q se asigno el solo mientras era delegado) mas el plus por soldador mas el 17% por antigüedad (1% mas por año de antiguedad segun el convenio colectivo de trabajo)
    es realmente justo como el dice ser???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien veo estoo.....y sos un pelotudoooo

      Eliminar
    2. recien veo esto loco...y me doy cuenta que sos un pelotudo de la verde ..

      Eliminar
  39. diez me mostro los recibos de sueldo para sepas vw le pagaba como queria ni los dias de permiso gremial le habian pagado .asta que lo iso publico.la colecta de los compañeros la arrancamos los de confianza que sabiamos de la deuda que tenia hacia 8 meses con el banco y la estaba pagando y su cuenta estaba en negativo,despues se sumaron mas de trecientos compañeros a pesar de que delegados trataron de que no lo ayudemos.y el no puede hacer extras para cubrir esta deuda,en cambio a vos seguro que te pagan extras estando en tu casa sin trabajar (como a hormiga,jeres ,cabeza etc)la categoria se la gano trabajando de reparador como tienen todos los reparadores.pedi que te muestren los reclamos de que lo iso parte de la interna en el 2008.y diez es delegado a mediados del 2009.y el plus no lo tiene (no hables estan todas las pruebas que desmienten lo que decis)que tenes miedo? y el puso abogados porque de smata no le querian contestar una carta documento que le mando la empresa.aparte la interna le pidio la renuncia a pedido de la empresa por eso no renuncio.si renunciaba lo echaban porque no iba a tener mas fueros .si teniendo fueros y todo no lo dejan entra ni con un fallo judicial a su fabor.a y lo que decis de le hiba a ser caso a su organizacion,no esta en ninguna ,eso lo sacaron ustedes despues de una reunion en el ministerio de trabajo cosa que tengo entendido que de smata no fue nadie asi que no se quien les pudo decir semejante pelotudes !la unica que pudo decir eso fue la empresa y ustedes le creen a la empresa si son lo mismo .chau patron

    ResponderEliminar
  40. que manrrique nos cago la guita a todos eso no se dice ?

    ResponderEliminar
  41. reitero, en base a la especulacion y las conjeturas los opiniones son diversas, aunque ninguna garantia de q sean ciertas.
    el plus por soldador los tienen todos los q trabajan en body, y a quellos q realizan tareas de reparador gozan de categoria 6 0 7, dependiendo de la tarea realizada, los operarios en calidad de monitor reciben la categoria 9 mas un plus por monitor.
    en los sectores de calidad y reparacion de superficie (montaje) reciben categoria 8 o 9 dependiendo de la labor q realicen.
    segun la ley nacional de trabajo, todo delegado q termine su mandato o por causa alguna debiera terminar su mandato antes de lo estipulado, asi como por opcion propia (renuncia) goza de un año de fuero gremial.
    textuales palabres de fernando diez: "VOY A SEGUIR SOLO CON MI AGRUPACION, HASTA EL HUESO"

    ResponderEliminar
  42. lamentablemente da asco, es cuerpo de delegados, toman el gremio como una empresa tercerizada de la empresa, y a favor de ella, hablan de lineamento, el gremio pidio esto!!!, a sus propios compañeros, esto es asi si trabajas te pagan y si sobretiempo tambien, pero de ahi que el gremio presione sobre el ultimo, da asco, que gremio vendido, van a perder, y por goleada!!!, en body cuando se destape la olla de las postulaciones se van a dar cuenta!! y body va a hacer el cuerpo de delegados antes tuvimos!!!, sobre las demas plantas, y ese que puso, item 1,2,3,4y5 no te lo cree nadie sos del gremio perdido, jejejej, hacen choriseada para los que estan en hidalgo y para que hagann 12 horas, que pedorros que comprometido que el gremio con la empresa, digo mas!!, por mas que ponga lo que ponga el gremio en este debate,,jeje no telo cree nadiee!!, estan perdidos delegados!! y tienen miedo, caminan en la planta como dueños, y tienen apenas el 7to grado manga de analfabetos e ignarante igual que manrique, piñarelli y todo los ignorante de este gremio que llevan a los golpes y amenazas para mantener a todos dentro del corral!, y se los aviso, se va ha cavar tontitos, por abajo corre mucha agua y ya van haber las sorpresas, y para terminar devuelban los 200 HORAS que nos deben por tranzar con la empresa por bono manga de chorrrosssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. que vendido esta el gremio, ahora quiere curly afiliar a los supervisores al gremio, hasto donde hemos llegado, y daniel bajo de comision interna,

    ResponderEliminar
  44. Viva smata y vw, muy linda empresa las dos unificadas por el bien de sacrificar a los compañeros, para solventar las partidas de poker del chorro de manrique y sus delegados traidores y entregen las 200 horas del bono chorrros, dejenos trabajar tranquilos y sin presiones y patota, igual les queda muy pronto jejejejee, muy buena la pagina por lo menos hasta ahora no te persiguen,por que sino te mandan al frente con la empresa forros alcahuetes.

    ResponderEliminar
  45. hay muchos individuos q hablan de corrupcion, de arreglos, de tranzas...
    es simple, si tienen pruebas concretas, pruebas empiricas, denuncienlo al ministerio de trabajo o al mismo SMATA central, ya q las instituciones perduran mas q las personas o los nombres q pasen por ella.
    mas simple aun, nadie es dueño de la verdad, si creen q SMATA los caga, q la empresa los caga, hoy dia hay mucha oferta laboral en el pais, gracias al modelo economico basado en el estado benefactor.
    no se olviden q a estos delegado q tanto crtitican, lo eligieron la gente, a demas es muy simple criticar, cualquier tonto lo hace, todos los tontos lo hacen, pero se necesita caracter y dominimo propio para poder ver las cosas del punto de vista de los demas asi como del propio, alejarse de las ideas preconcebidas y tener criterio propio

    ResponderEliminar
  46. ahhhh.... buenoooooo!, tenes razon! no hay tranza y arreglos!!!!, compañero, ustedes como miembros de la empresa y esto lo sebemos todos y no somos estupidos, la mas minima pluma que vuele, estamos fuera de la fabrica, pelotudo!, todos tnemos familias y queremos seguir trabajando, y eso que los eligio la gente tnes razon estamos en democracia. pero por que no la ejercemos?, porque no volvemos a las asambleas?, porque no dejan que la mayoria elija?, asi como estan ustedes donde estan!, que equivocado que estan hasta se contradicen nosotros los campañeros no tenemos eso, no decidimos, nos cagan mo quieren!, no tenemos ni vos ni voto, por eso del reinado de smata-vw, y nosostros sus esclavos, pero se les va a cabar, despues de las elecciones!..... si hay, y si ustedes nos dejan.....

    ResponderEliminar
  47. queres asambleas participacion??? cuantas veces fuiste a una asamblea en la delegacion de don tor cuato??
    queres asamblea dentro de la fabrica???
    te pregunto, alguna vez fuiste a la camara de diputados a votar por una ley, o a la camara de senadores para votar la modificacion de cada una???
    es obvio q no, porque vos con tus votos elegiste a legisladores q se encargan de eso, en este caso es lo mismo, la gente elegio a los delegados para decidir junto con la comicion interna q es lo mejor para la gente.
    si no tenes la mas minima idea de como funciona la democracia representativa, no creo q tus ideas llegen muy lejos... segui laburando, q bien te pagan para eso, preocupate por conservar tu trabajo dando el ejemplo. las buenas costumbres son com las enfermedades, se transmiten por contagio... da el ejemplo y labura. o simple postulate, ganá y propone, despues contá

    ResponderEliminar
  48. ahh mira vos!, los delegados de smata-vw,como manejan la dialectica impirica!!, hablan de transparencia, que si no te gusta hace la denuncia. Aca-Alla, Mira vos que soberanos que son! y como duran las instituciones ehh!.., Claro, como mafiosos como ustedes seguro duraran por vida,jeje,,que modernos y diplomaticos que son!,ME CONVENCIERON MAÑANA VOY Y HAGO LA DENUNCIA EN SMATA Y M.TRABAJO, ustedes estan en las cavernas de platon!!, ignorantes!!, que humildad tienen ehh, estado benefector, pero anda la conch.. de tu madre, ni cristina los quiere!!!, te pensas que la mina es estupida y quiere mafiosos como ustedes y moyano a la cabeza!.., lo minimo que tienen que hacer es respetar nuestro convenio de trabajo, que muy apabullado, con los arreglos que hacen, y por favor como dijeron anteriormente empiecen con la trasparencia de devolvernos las 200 hora que nos deben del bono manga de cuadrados.

    ResponderEliminar
  49. estos zurdos lo que quieren hacer es lo que hacen en kraf 40 pelotudos cortan panamericana y 2.500 trabajadores en la planta trabajando.esto es asi no pueden en las urnas en las elecciones presidenciales tampoco en las legislativas y se meten en las fabricas a confundir a la gente.hacen quilombo para que los medios lo vean como una fuerza pero son una mentira usan a la gente para su propio veneficio en base a estos quilombos cobran notoriedad y lo usan como trampolin politico.

    ResponderEliminar
  50. no tienen huevos ZURDOS!!!!

    ResponderEliminar
  51. al señor q tan culto es, q no hace otra cosa q usar palabras prestadas y escribirlas mal, se dice empírica, no impirica. me trata de ignorante y no tiene la mas pálida idea de q es el estado benefactor, para q tengas una vaga idea es un modo político-económico.
    a demás, se ve q tenes una herramienta muy poderosa denunciando anonimamente 200 hs robadas. expresaste como corresponde y explica en q te basas para decir algo de semejante envergadura, pero q sean pruebas concretas, empíricas, no basadas en conjeturas, suposiciones y especulaciones como venis haciendo hasta ahora, porque yo puedo suponer q sos un puntero politico de izquierda q lo unico q busca es un trampolin politico a costa de la gente.
    sin embargo, me baso en conjeturas, suposiciones y especulaciones como vos.
    pido por favor, q este debate no se transforme en peleas de trogloditas y empiecen a insultar, somos civilizados, no empesemos con la babarie.

    ResponderEliminar
  52. pero por favor pedezo de trogloditas¡?,jje te enojaste ehhh!, que insultar es poco, ajala sea asi!, pero nuestros delegados de smata-vw, ya hace varios años que vienen a las piñas dentro dela empresa, empezando por cui,carrizo,amado, pero amigo se hiso justicia,porque no le pegan mas a carrizo en horarios de trabajo??, ahh bueno, y hablas de civilizacion y hablas de barbarie, te pareces a lilita carrio, ya les queda poco jejej... y no soy zurdo soy de smata, ni derecha ni izquierda, smataaa... pelotudo.

    ResponderEliminar
  53. al señor q osa llamarme en un bocavulario aberrante, se ve q no solo no tiene ni idea de lo q está hablando ya q no hace otra cosa q especular, tambien tiene problemas de interpretacion de textos, ya q, si lees con detenimiento te daras cuenta q no te traté nunca de zurdo. si sos del SMATA, como decis ser, deja de lado tus subjetividades, y date cuenta desde un punto objetivo, como son las cosas realmente.

    ResponderEliminar
  54. ahhh buenoo!!!, te pinta jacinta pichimahuida, pero cuando empezo el caso diez, ustedes ivan a rajatabla a cagar a trompadas a quien lo defienda, o echar compañeros como lo hicieron, eso es objetivo?, yo creo que lo aberrante son ustedes que meten miedo a la gente y no soy especulador soy realista!!, y no hace falta que yo lo diga, toda la planta lo sabe!!,jeje, y te digo mas con las piñas y el choreo de 12 horas que cobran sin laburar mas las 200 horas del bono que nos afanaron!!, como para no ir al choque siempre, y claro con 7to grado hecho a penas. lo van a defender a muerte!!, pero se les va a acabar!!, pongan elecciones veamos lo que pasa, y no persigan a nadie!! eso es tener una democracia objetiva.

    ResponderEliminar
  55. Dejen de llorar manga de putos Diez se quedo afuera por gil, que te pensaste Diez que sos el mejor, sos un cuatro de copas ni vos ni nadie va a dobler el brazo de la organizacion SMATA

    ResponderEliminar
  56. es injusto que hablen asi de SMATA. muchos parece que pierden la memoria se olvidan que estuvieron afuera y volvieron a ingresar llamalo pardo pepito luis como quieras pero esto lo logro SMATA . para muchos es facil criticar al gremio cuando a nuestros representantes los elejimos nosotros no?en vez de elejir al delegado que vende humo hablando mal del smata o ofreciendo categorias elijamos al que la verdad talvez no nos guste, por ser loro verde como dicen arriba, pero que lucha y se esfuerza por que esto salga a flote. smata nunca se va a cagar en su gente siempre va a buscar nuestro beneficio., o el gremio te debe algo! no pagas comedor te dan un viatico tenemos un buen sueldo tenes la oportunidad de meter un familiar cuando en otras fabricas esta prohibido en mi caso entre por un contrato de doce meses y a los dos meses me dejo efectivo tengo una categoria 6 cuando la del sector es la cinco y no yo solo si no todos mis compañeros .pero tambien soy consiente que hay delegados que hacen todo lo posible para que smata quede mal visto ante todos y no son zurdos dicen ser verdes.smata es lo mejor algunos les gustara a otros no lo que me da bronca es que digan que es una mierda.AGUANTE SMATA GRACIAS PACO DE TODO CORAZON Y HOY PIÑA DEPOSITO TODA MI CONFIANZA EN VOS !!!AGUANTE SMATA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  57. es verdad de smata es smata y punto, para que smata este en los mas alto de la democracia, señores, ojala que haya elecciones, y por favor sean onesto y no persigan a nadie dejen que se postulen quien sea, y si es verdad que hicieron bien las cosas, las delegados seguros van ser reelecto y si no le voy caso a este muchacho que critica a los delegados actuales.

    ResponderEliminar
  58. Manchas sobre mi cabeza10 de junio de 2011, 16:42

    para los que dicen ser de smata y atacan al gremio y están dentro de la fabrica VW primero cumplan el estatuto de smata que gracias a él hoy están de delegados y le va a dar oportunidad a otros que quieran ser delegados, acá les dejo el estatuto :

    http://www.smatacba.com.ar/estatuto_smata.pdf

    a muchachos no se castiguen tanto por el bien de los trabajadores hay que buscar la unidad si estamos divididos la empresa se hace una fiesta VIVA EL SMATA

    ResponderEliminar
  59. no entiendo si el problema es con las actitudes de la empresa que dejo afuera a diez y a los otros trabajadores ,porque algunos que elogian al sindicato justifican esto atacando a diez diciendo que no seguia el lineamiento.pareceria que entonces lo saco la empresa pero a pedido de smata?. espero que no sea asi porque con esto si que gana solo la empresa.

    ResponderEliminar
  60. si alguno difruta de que trabajadores se queden sin trabajo son muy hijos de puta y no le suman nada a smata solo restan.

    ResponderEliminar
  61. Todo delegado que trabaja para la gente también trabaja para el sindicato, no importa que sea de izquierda, del centro, o de derecha siempre y cuando obedezca el lineamiento que le da el gremio. Cuando un delegado se sale de ese lineamiento y lo único que causa es exponer a otros compañeros a que puedan ser echados, no sigue el lineamiento del gremio que fue quien le dio la oportunidad de ser delegado porque si no hay una forma de organización no puede haber ni siquiera elecciones para elegir a nadie y las empresas hacen lo que quieren con los trabajadores como lo dice el estatuto de cualquier gremio o partido político se tiene una conducción sino se convertirían en grupos anárquicos sin una idea clara, por lo tanto confusa para los que participan de esa agrupación o sindicato y solo podrían ser minorías.
    Compañeros dejen de pelear en guerras estériles busquen las coincidencias no las diferencias que desunen no importa que se sea de izquierda, o de cualquier otra línea política si se sigue los lineamientos de los gremios. El trabajo de SMATA en VW no creo que haya sido tan malo. Ya que en la empresa trabajan más de 4500 trabajadores duplicando a cualquier automotriz con posibilidad de hacer horas extras si lo desean sin obligación. Pudiendo ganar como sueldo de trabajadores ingresantes de más de 10000 pesos con unas pocas horas extras. Siempre se le busco la forma de que todos los trabajadores queden efectivos y la historia en VW Pacheco gracias al gremio SMATA así lo demuestra ya que en las peores crisis nunca despidió a los trabajadores, muchos fuimos suspendidos por periodos de hasta 4 años cobrando un sueldo que nos permitió vivir dignamente hasta que pudimos ingresar nuevamente.
    Hacer campaña con los compañeros tercerizados no lleva a ningún camino ya que todos los trabajadores de VW al ingresar a la empresa estuvimos contratados con un contrato por tiempo determinado cumpliéndolo, fuimos cambiando ese contrato a otro por tiempo indeterminado o como mejor suena EFECTIVO.
    Como dije antes no confundamos a los demás compañeros con peleas que nada solucionan.
    Todo trabajador tiene una familia atrás y en muy doloroso ver que un compañero quede afuera cuidemos a los trabajadores, y repito busquemos las coincidencias que creo que son mas, que las diferencias por un SMATA fuerte.

    ResponderEliminar
  62. yyyy dale con el lineamento!!, ahora digo yo, porque los trabajadores de vw no estan conforme con los delegados, porque dejan aun lado a diez!, tanto miedo le tienen son como 70 delegados dentro de la fabrica, que sabe el!!!, que lo dejan entran ala planta, son unos cobardes textuales, que no sabe defenderse es uno solo!!, no le pueden ganar en palabras, que lo termina sacando de la fabrica!!!, y amenazan a todos!!!, compañeros si ustedes hacen bien las cosas con su lineamento, la gente lo van a seguir y, si tienen la cola sucia es seguro que no, no se dan cuenta que ni con chorizo ala parrilla no lo pueden convencer a los de hidalgo!!, esto lo sabe toda la fabrica que verguenza!, muchachos hagan bien las cosa y es suguro que los van a apoyar, porque es facil cobrar 12 horas todos los dias sin trabajar y exigirles a los de hidalgo que se queden 12 horas para ganarse el pan, algo anda mal!!! y encima se comieron parte del bono!!, ese es el lineamento!!

    ResponderEliminar
  63. este personaje q acusa del robo de las horas, q no entiende lo q es el lineamiento sindical, menos de la democracia sindical, q acusa basandose en meras especulaciones, solo conjeturas. no hace otra cosa q criticar, y criticar, es muy facil criticar, cualquier tonto lo hace, todos los tontos lo hacen.
    defiende a diez como si fuera su verdad la absoluta, date cuenta q el se equivoco muchas veces, y la pagaron varios de hidalgo.
    respecto a la choriseada, no estuviste presente, por lo tanto no tenes argumento alguno para hablar.
    por favor, deja de hacer cosas de suegra (criticar) y ponete con el ejemplo, participa, postulate, debatí y anda a los debates los jueves a la delegacion de don torcuato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no te sacas la camiseta hijo de remil puta....y dejas de ser un lorito de mierdaaaaa...

      Eliminar
  64. FUI TESTIGO EN LA LINEA 4 DE BODY CUANDO ESPINILLO VINO Y PREGUNTO DONDE ESTABA JOSE BASCH (EL DIA QUE ESTABAN FIRMANDO EL PETITORIO EN APOYO A DIEZ) "O" CASUALIDAD AL MINUTO APARECE LABORALES AL VER QUE EL COMPAÑERO NO ESTABA LO DESPIDEN.ESE VIEJO LO ENTREGO Y DESPUES DIJO QUE ESTABA BIEN ECHADO

    ResponderEliminar
  65. ACA LA CULPA NO ES DE SMATA PERO ESE CARPESANO QUE SE HACE QUE DEFIENDE A SMATA, NOS DIJO Y EN TONO CALIENTE Y AMENAZANTE QUE HAY QUE TRABAJAR LOS SABADOS PORQUE SINO VAN A ECHAR GENTE Y EL MISMO TIENE UNA LISTA ECHA. MAS ARRIBA OTRO COMPAÑERO DICE QUE CARPESANO Y LA HORMIGA ISO UNA LISTA PARA ENTREGAR COMPAÑEROS. Y ENCIMA ESE CARPESANO LO DICE ADELANTE DE TODOS!POR ESTAS LACRAS PERDEMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS A SMATA .AGUANTE SMATA !

    ResponderEliminar
  66. Creo que ya demostraste mucho valor escondiéndote atrás de un anónimo porque no lo pones en práctica en la fábrica y movilizas a todos hasta que Fernando diez entre pero ponete los pantalones y organiza un paro total si te acompaña la gente en mayoría. Creo que tenes oportunidades de ser alguien, pero si quedan muchos compañeros en el camino también te tenes que hacerte cargo, porque así son las luchas sindicales.
    En todas partes solo la gente decide quien quiere que lo represente, sin victimizarte diciendo ahora van por mi o confundiendo a la gente
    El gremio no despidió a Fernando Diez, no lo deja entrar la empresa en forma arbitraria pero solo la resuelve en la justicia, si a Fernando le iso tanto daño el gremio porque se registro como candidato a nuevas elecciones para smata como el mismo dice en TCL. 79356180 del 08/06/2011. Espero que lo pueda resolver el tema en la justicia. Lo de la medida cautelar del (Expediente Nº 8838/11) a favor de Fernando. Si no lo deja entrar la empresa tiene que pagar una multa diaria por un tiempo indeterminado que se ajusta a derecho y solo se resuelve en ese ámbito. Dura lex, sed lex. (La ley es dura, pero es la ley)

    ResponderEliminar
  67. DIEZ no existe¡¡¡¡¡que se busque otro trabajo en vw ya fue¡¡¡¡¡amado y manchita tan solidarios que son aganlo entrar inutilesssss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. Si alguno necesita abogados estos son los abogados de la CTA que defienden a Diez
    José TRIBUZIO
    Dr. José Edgar Tribuzio, en Uruguay 763 2º piso, Capital Federal
    Formación Profesional y Trayectoria Académica
    • Abogado Laboralista. Especialista en temas sindicales.
    • Asesor Jurídico de la CTA.
    • Docente de la materia Relaciones del Trabajo, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

    Horacio David Meguira (Abogado de la CTA)

    Otro tema
    ahhh buenoo!!!, jje te enojaste ehhh!, ahh mira vos!, epaaa!!!, "UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS" Estimado colaborador JAVIER ENRIQUE APARICIO DNI. 22.084.087
    direccion OOOOOOOOOO Teléfono OOOOOOOOOO
    IP Nº oo.oo.oo.oo
    nombre de PC oooooooooo
    ubicacion Geografica L.OOOOOOOOOO L.000000000
    se nota que sos vos deja de ser anónimo hablando en contra del gremio

    ResponderEliminar
  69. rambo alcaguete de la empresa deja de escribir con el nombre de francisco mosca .sabemos que la empresa te dio los telegramas de diez y ahora pasas datos del abogado y numeros de telegrama .si seras pelotudo y buche e!!.nadie confia en vos gil

    ResponderEliminar
  70. NO AL AUTORITARISMO Y EXPLOTACION .JUSTICIA!!13 de junio de 2011, 21:15

    QUEREMOS ORGANIZAR UN CORTE PARA QUE ENTRE DIEZ Y LOS OTROS COMPAÑEROS DESPEDIDOS.ESCRACHEMOS A VW PARA HACER PUBLICO EL CASO .SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS HACER ALGO.NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS.YA ESPERAMOS DEMACIADO SI NO ACTUAN QUIENES LO TIENEN QUE HACER ACTUEMOS NOSOTROS .ESCRACHE A VW Y DEJEMOS EN EVIDENCIA A LOS PATRONALES

    ResponderEliminar
  71. Que raro rambo, siempre al lado de la empresa, y bueno este personaje, primero forreando con alejandro fink, despues quiso ser monitor!, y como que mamando con todo a la empresa no le alcanzo y se hiso delegado de smata, ante unos compañeros que no lo conocen de su trayectoria, alcoholica y pedofilico con su amigo el brujo, buen ejemplo , siguan asi ya las van a pagar en las urnas!!!!...

    ResponderEliminar
  72. a los que organizan el corte¡¡¡ QUE ESPERAN¡¡¡¡¡¡COBARDESSSSS¡¡¡ no les da la nafta

    ResponderEliminar
  73. Estimado anónimo te molesta la verdad???. De la causa fer. La verdad hay que buscarla siempre y enterarse de cómo va la causa no es delito, ojala Fernando pueda solucionar su problema de la mejor forma, para darle tranquilidad a él y a su familia. Y no se especule y se confunda a los compañeros. Una cosa es lo ideal otra lo que dicta la justicia, que muchas veces no nos conforma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. JA JA JUDI QUE NO NOS DA LA NAFTA SALAME.A VOS NO TE DA LA NAFTA PARA PLANTARTE CON LA EMPRESA PARA RECLAMAR MEJORAS PARA LOS TRABAJADORES NI DEFENDER A NINGUN TRABAJADOR .SON OBSECUENTES QUE LO UNICO QUE SABEN DECIR ES, SI AMO! SI AMO !JA JA DAN LASTIMA PATRONALES

    ResponderEliminar
  75. 7BMBMBMBOB0G5qJ17jrjrY;LiLiLiYrJ7UvXk
    UMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMB
    rBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBM
    UMBMBMBMBMBMBMBN, MMBMBMBMBMBMBMB
    YBMBMBMBMBMBMBMOJ. .NMBMBOBMBMBMBM
    PMBMBMBMBMBMBMOJB ,,BMBOBMBOBMBMB
    2BMBMBOBOBMBMBE7Or.. :.5MBMBMBMBMBMBM
    0MBMBMBOBOBMBMB Ur7:i27MBMBMBMBMBMBMB
    FBMBMBMBMBMBMBM. .:i L7BMBOBMBOBOBMBN
    ZMBMBMBMBMBOBMB..rL0:.YMBMBMBMBMBMBME
    UBMBMBMBMBMBMBM. EBMBMBMBMBOBMBj
    FMBMBMBMBMBMBMB.. BMBMBMBMBMBMBM2
    LBMBMBMBMBMBMBq: :MBMBMBMBMBMBMB7
    jMBMBMBMBMBMBMi .YBMBMBMBMBMBMBM7
    7BMBMBYFuUkBMZ :LMBMBMBMBMBMBMB,
    jMBMq ::7:1r,.:. r BMBMBMBMBMBMBM:
    rBMB iO00YkM0 rLS, .:MBSMMBMBMBMBMB.
    JMBv.kE . 8j 7UB rjBMBMBMBM,
    ;BuL:B.: .MY ::Bi 7BqJjBMB.
    YFM,.GL Bv M: :;vM: :MBM:
    vBj7 BiF,. MZ , B :BF5 vMB.
    1MJ:LM7:.. BS :. .YS .JBr..Y BM:
    vBZ MJ L SX .. LOU :YMj rZ7MB.
    2MBMJ ;i ,B. ..kL .rB. i2.BMi
    kBMF . 8. B M8 . MB:
    BMBi . . , .. j.. 7iMu
    MBMB . . . : BJ
    BMBME r : .r BMN
    .MBMBMBr2GPL: , .., :1iY..7MqEUBMBG
    iBMBMBMBMBMBMX.rS.7BqZvNqG0BMBMBMBMBMB
    UMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBM
    PMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMBMB

    ResponderEliminar
  76. river a la promo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
  77. MONO MARQUEZ JUDI Y NEGRO BLEY 2011 AGUANTE LA MERCA EL VINO Y LA VAGANCIA

    ResponderEliminar
  78. Votemos al mono, para que vuelva diez, guanchope y bach, se les viene una amigos de la contra, jeejee, traidores y forros de la empresa.

    ResponderEliminar
  79. Paritarias: el plebiscito en VW
    Fecha: Jueves 2 de junio de 2011


    Maniobra de la burocracia del Smata Córdoba para desactivar un largo conflicto

    Después de 5 semanas de conflicto, la directiva del gremio llevó a los trabajadores a la trampa del plebiscito, con el cual se diluye el sector que más quiere pelearla con el resto que acompaña día a día. Debía seguir la asamblea como forma de debate y decisión.

    En las asambleas del turno tarde, los compañeros cuestionaron como nunca a la conducción, planteando que no se ponían al frente, y pedían a viva voz que se resuelva en asamblea y no en plebiscito. Terminó la asamblea informativa con una silbatina generalizada a la prepotencia de imponer la votación por urnas, como una “facultad” que tienen. Todos sabían que era una trampa.

    El resultado del plebiscito

    A pesar de que se impuso la maniobra de la directiva, los sectores con más ganas de pelearla empezaron a prepararse para que gane el “no” a negociar un bono por horas extras. La votación fue muy pareja, ganando el sí por 52%, contra 48% del no. perdieron los zurditos Ja jaja

    ResponderEliminar
  80. Fernando Diez arreglo con la empresa el número de su indemnización, creo que logro estar tranquilo con el mismo y con su familia que tenga mucha suerte.
    Lástima que por el mal manejo de algunos delegados que mal aconsejaron y que no siguen el lineamiento del gremio tres compañeros quedaron afuera de la empresa en un tema que era particular de Fernando y solo él podía resolverlo.
    creo que este tema se agoto.

    ResponderEliminar
  81. Diez arregló a la primera que le ofrecieron plata. Es un mentiroso igual que todos ustedes zurdos de mierda.
    Bach también cobro en cuanto se la pusieron arriba de la mesa.
    De qué ideales me hablan, aca no hay ideales, sólo quieren plata.
    A Diez nunca le interesó la gente, solo la plata.

    ResponderEliminar
  82. Diez arregló a la primera que le ofrecieron plata, igual que Bach y ninguno dice nada.
    No me digan que estos tipos tienen ideales, nunca les interesó la gente de la empresa, nadie, ni el smata ni los que escriben aca como unos cagones, solamente sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  83. En las elecciones para delegados de Ford se cayó un Zurdito Ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡.
    Viva la democracia y el S.M.A.T.A.

    ResponderEliminar
  84. che guevara hay uno solo todo tiene un precio¡¡¡¡¡¡ preguntenle a DIEZ

    ResponderEliminar
  85. como los defraudo fernando diez¡¡¡¡¡ vieron













    como los defraudo fernando diez¡¡¡¡ vieron zurditos diez se compòrto como todo politico de izquierda solo busca su propio veneficio¡¡¡¡aguante SMATA carajo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. quiero trasmitir mi solidaridad a los compañeros despedidos especialmente al famoso 10 les recomendaria que se pongan un puestito de panchos en la puerta asi pueden esconder los volantes entre las servilletas.
    ahora fuera de joda a nadie le cae en gracia un despido por que atras de cada laburante siempre hay una familia pero justamente esto es lo que no tienen en cuenta los irresponsables que promocionan un corte o un paro total sepan diferenciar no se dejen invadir por las promesas de los que no pueden llegar a traves de las urnas .el SMATA a diferencia de cualquier otra institucion (llamese sindicato, club de futbol, partido politico, etc) atraviesa un traspaso generacional en donde el secretario general da un paso al costado(en este caso por cuestiones de salud que todos conocemos)y sin que se produzca ningun enfrentamiento de ningun tipo ni fragmentacion alguna de la conduccion (como paso en la uom luego de la muerte de lorenzo miguel)esto se da con total naturalidad y esto es mas que rescatable, por otro lado es de publico conocimiento que la democracia sindical existe desde el momento en que los trabajadores eligen a quienes quieren que los representen y la palabra democracia no significa que cualquier salame con aires cheguevaristas quiera hacer su propio gremio en la empresa o varios en el peor de los casos eso es atomizar la fuerza gremial de los trabajadores y las unicas beneficiadas son las empresas.por ultimo a los que prepararon la cobarde emboscada en la puerta vayan sabiendo que asi como se tuvieron que ir de dana y como se fueron varias veces de VW se van a tener que ir y meterse las gomeras en el orto porque los vamos a ir a buscar y van a tener su merecido.confites para los zurditos!!!!
    GRACIAS PACO......FUERZA PIGNANELLI!!!
    LA PESTE VERDE CON SMATA Y CON LOS TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  87. somos de la banda mas loca
    somos la peste verde
    somos de capital

    esta es la banda
    que apoya a pignarelli
    viene de la cabeza y no para de alentar
    la que lo sigue al smata donde sea
    con bombo con banderas siempre de carnaval

    por eso yo te quiero dar
    smata mi corazon
    la gloriosa peste verde
    pignarelli conduccion!

    AGUANTE LA PESTE, Y HURACAN

    ResponderEliminar
  88. defensa de los derechos y la democracia para los trabajadores?
    Fernando diez tuvo 800000 razones para cagarse en todo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente sos un lorito de la verde ....conectate la concha de tu madre...soy de roling......

      Eliminar
    2. seguramente sos de la verde lorito.....conectate la reconcha de tu madre soy de roling

      Eliminar
  89. verde ...sos ..garca sosss..

    ResponderEliminar
  90. mi nombre es raul cruz ex tecnico de mantenimiento en peugeot citroen argentina con solidos conocimientos en hidraulica neumatica plc y elctricidad hay manera de entrar a VW O FORD TENGO 38 AÑOS..... CEL 1150460534 raulorlando72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. hola,mi nombre es daniel,era empleado de vw,fui suspendido en 2012 por estar en un sector el cual estaba prohibido segun la empresa,la libertad de mi puesto(mantenimiento de planta)me indicaba que podia estar en cualquier sector de la empresa,me dieron un telegrama en mano,el señor mosca,jefe de recursos humanos en ese tiempo,el cual no tenia validez ya que debe ser enviado como corresponde,luego al par de dias me enviaron otro citandome a la empresa,tampoco lo enviaron pero si lo imprimieron en la oficina de correo argentino de planta pacheco,luego de estos 2 supuestos telegramas si me enviaron un telegrama de despido acusandome de abandono de trabajo,pedi ayuda al gremio y nada,pesimo recuerdo de como se manejaban en vw,conoci a muchos del gremio y si no hacias amistad o pensabas como ellos no te defendian como corresponde,para eso se crearon los gremios,para interceder ante la patronal,pero por la plata baila el mono,adrian(hormiga)le pedi por favor por tel que me de una mano,NADA,comisario lopez DELEGADO DE MANTENIMIENTO DE VW,falso,mentiroso,se hacia pasar 12hs todos los dias y los estupidos de los supervisores le hacian caso,pero como veran por no pensar como ellos asi me defendieron P.D:LE HICE JUICIO POR DESPIDO INDEBIDO Y SE LO GANE,LA JUSTICIA LLEGA,ESPERO QUE PARA ALGUNOS DEL GREMIO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  92. hola,mi nombre es daniel,era empleado de vw,fui suspendido en 2012 por estar en un sector el cual estaba prohibido segun la empresa,la libertad de mi puesto(mantenimiento de planta)me indicaba que podia estar en cualquier sector de la empresa,me dieron un telegrama en mano,el señor mosca,jefe de recursos humanos en ese tiempo,el cual no tenia validez ya que debe ser enviado como corresponde,luego al par de dias me enviaron otro citandome a la empresa,tampoco lo enviaron pero si lo imprimieron en la oficina de correo argentino de planta pacheco,luego de estos 2 supuestos telegramas si me enviaron un telegrama de despido acusandome de abandono de trabajo,pedi ayuda al gremio y nada,pesimo recuerdo de como se manejaban en vw,conoci a muchos del gremio y si no hacias amistad o pensabas como ellos no te defendian como corresponde,para eso se crearon los gremios,para interceder ante la patronal,pero por la plata baila el mono,adrian(hormiga)le pedi por favor por tel que me de una mano,NADA,comisario lopez DELEGADO DE MANTENIMIENTO DE VW,falso,mentiroso,se hacia pasar 12hs todos los dias y los estupidos de los supervisores le hacian caso,pero como veran por no pensar como ellos asi me defendieron P.D:LE HICE JUICIO POR DESPIDO INDEBIDO Y SE LO GANE,LA JUSTICIA LLEGA,ESPERO QUE PARA ALGUNOS DEL GREMIO TAMBIEN.

    ResponderEliminar