miércoles, 14 de diciembre de 2011

La banda de delincuentes subversivos "La Cámpora" atacó a la policía y sancionan a las víctimas.


 Dos personas de la Juventud Peronista, resultaron con heridas leves luego del  enfrentamiento con efectivos de la Policía bonaerense  durante el acto de asunción del gobernador Daniel Scioli.
Según fuentes oficiales, “un herido fue hospitalizado en el Policlínico San Martín, y en ese mismo centro médico atendieron a dos jóvenes, uno con una herida cortante en el cuero cabelludo y otro con una lesión en la muñeca, como consecuencia de los enfrentamientos con la Policía. Ambos  se retiraron del nosocomio  a las pocas horas”.
Según trascendió “forman parte de la Juventud Peronista, una organización que integra la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora a nivel nacional”.
Luego de los enfrentamientos, el gobernador Scioli pidió al ministro de Justicia y Seguridad, Daniel Casal, que “a través de la Auditoría de Asuntos Internos se desafecte al personal policial que participó de los hechos y al subcomisario a cargo del grupo”.
Daniel Scioli informó: “No toleraré ninguna acción de la fuerza pública contra militantes políticos.”
Mariotto agregó: “Los militantes vinieron a una fiesta de la democracia y se comieron un palo, producto de la actitud intempestiva de un funcionario policial. Es un sector que no entiende de fiestas de la democracia”.
Los incidentes comenzaron cuando una columna de la JP intentó ingresar al edificio por la puerta de la calle 53. Los jóvenes vestidos con remeras azules con el logo de la JP quisieron acceder a los palcos del tercer piso del recinto, que estaban ocupados por militantes del sciolismo identificados con banderas y chalecos de color naranja.
Un cordón policial  cerró el paso, en ese momento comenzó el enfrentamiento con golpes.
Una semana atrás, cuando juraban los legisladores electos, miembros del  JP y La Cámpora protagonizaron un altercado menor en el tercer piso de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario