viernes, 16 de diciembre de 2011

El hijo de Hugo Moyano se dirigió a sus seguidores en Twitter tras el discurso en el estadio de Huracán.



Afirmó que “en la antinomia política kirchnerismo-antikirchnerismo, nosotros sabemos de qué lado estamos”.
“Compañeros, se que está todo muy sensible. Estamos trabajando para la unidad del movimiento. No nos tiene que asustar por que los trabajadores reclamen en un contexto de crecimiento. No se hace desde una lógica corporativa, sino pensando en el conjunto del pueblo”, escribió el diputado nacional.
“Los consumos masivos favorecen el desarrollo económico  de un país y cuando el mundo estuvo en crisis, construimos nuestra oportunidad histórica fortaleciendo el mercado interno con los salarios de los trabajadores”.
“‘Los trabajadores no son el problema, son parte de la solución’ @CFKArgentina [cuenta de Twitter de la presidenta, Cristina Kirchner]. Profundizar es distribuir, y eso se hace con los trabajadores organizados. Por eso 1946 y 1947 fueron algunos de los años donde se registró mayor conflictividad laboral en la historia”.
“No nos comamos la falsa contradicción de que los reclamos de los trabajadores sindicalizados para mejorar su situación va en desmedro de los que todavía no han alcanzado un trabajo formal o están precarizados, ¿o acaso tendríamos que dejar de reclamar estás cuestiones y permitir que los trabajadores sigan perdiendo el poder adquisitivo del salario?”, agregó.
“No seámos imberbes, los trabajadores son la esencia de un Proyecto Nacional y Popular, no nos comamos contradicciones que no existen”.
“La contradiccion principal es entre el proyecto financiero neoliberal y el proyecto nacional popular y latinoamericano, y eso se expresa en la antinomia política kirchnerismo-antikirchnerismo. Nosotros sabemos de que lado estamos!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario