martes, 13 de diciembre de 2011

El narcosciolismo asumió un nuevo periodo en medio de naderias y gansadas.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comienza su nuevo mandato prestando juramento ante la Asamblea Legislativa, junto a su vice gobernador, Gabriel Mariotto.
“Comenzamos un nuevo mandato gracias al respaldo de las familias al proyecto nacional y provincial”, dijo Scioli en su discurso.
El gobernador recordó “la sensatez, la racionalidad y la comprensión en momentos difícil, la predisposición al diálogo manifestado en estos cuatro años de trabajo”.
Homenajeó además a Alberto Ballestrini en su discurso, lo cual fue enormemente aplaudido por todos los presentes en el recinto.
“El proyecto nacional y popular sigue más fuerte que nunca gracias al contundente respaldo que obtuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” añadió el funcionario.
“Ella ha tomado grandes decisiones que definen nuestras políticas de Estado y que influyen positivamente en nuestra provincia”, sostuvo.
“En este nuevo mandato encaramos la segunda etapa de cambio. Ocho años de crecimiento ininterrumpidos en nuestro país, nos obliga a trazarnos un proyecto mucho más ambicioso. Hay que erradicar la pobreza en la provincia de Buenos Aires”.
También, el gobernador elogió a Gabriel Mariotto por su trabajo en la construcción de la Ley de Medios y prometió que en los próximos dos años, se crearán 40 nuevos parques industriales, en el marco del programa de industrialización por el que atraviesa el país.
“Trabajamos para ser una provincia sustentable, erradicamos 130 basurales a cielo abierto. Seguiremos eliminando estos focos de infección,” añadió Scioli.
“Solicito la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que reduzca en un plazo mínimo la cantidad de residuos que ingresan a la provincia”.
“Cuidar el empleo es y será el eje central de mi gobierno y cuidar la vida es luchar contra el narcotráfico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario