domingo, 25 de diciembre de 2011

ARACELI PIOTTI:Mirá lo que nos mandan por facebook.


ºhola el objetivo de este face es que todos los que la conozcan puedan enterarse de que es una estafadora antes de salir perdiendo plata o ser perjudicados por tener contacto con ella, creamos este face con su nombre para que el que quiera saber tenga la oportunidad de saber que tipo de persona es: SE HACE LLAMAR ARACELI PIOTTI, DICE SER HIJA DEL JUEZ LUIS POIOTTI DE SAN ISIDRO, Y PORTA PAPELES ORIGINALES PARA HACERSE PASAR POR ABOGADA O MARTILLERA, AUNQUE EL UNICO TITULO QUE TIENE ES EL DE ESTAFADORA!!!!!!OFRECE AUTOS QUE SUPUESTAMENTEESTAN CONFISCADOS Y LOS CONSIGUE MAS BARATOS Y CASAS , LCD, NOTBOOCK, CELULARES , MOTOS, ETC.º02º

40 comentarios:

  1. Hola, esta haciendo sus matufias en tortuguitas, pcia de Bs As.Casi nos agarra, gracias a ustedes zafanmos. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que nos pone muy contentos saber de que ayudamos a alguien, nosotros no tuvimos esa oportunidad y perdimos mucho...si saben de donde esta parando tiren la data porfa, gracias!!!!!

      Eliminar
    2. hola esta parando en tortuguitas en rio de janeiro al 405 esquina triunvirato tortuguitas

      Eliminar
  2. en este presente dejo escrito que la señora VERONICA ACEVEDO manda gente al domicilio de la mensionada a robarle, si la mensionada o denunciada por esta pagina de facebook o google queda asentado que ella y otras personas quieren atentar contra su vida.

    ResponderEliminar
  3. Como primera medida, les informo que todo lo que le pasa a Caudia Susana Auge, es por todas las estafas que ha hecho a gente inocente, y cualquier persona sabe que en un juicio no pueden declarar los parientes o familiares directos de la acusada, y tambien sabemos que claudia jamas piso un juzgado, por que sabe que va presa. Estamos muy contentos de poder alertar a las personas, para que no sean estafadas.
    Por suerte, ya estamos muy cerca de encerrarla, ya que lamentablemente somos mas de 24 estafados que nos pusimos en contacto y estamos trabajando en equipo, y debo decir que somos de muchos barrios de zona norte, que no solo, vigilamos boliches en donde ella puede frecuentar si no , que tambien, vigilamos los shopping y muchas de las municipalidades estan avisadas sobre esta persona.
    Demas esta decir, que cualquier informacion que se tenga de su paradero, nos va a ser de mucha utilidad. muchas gracias a todos.
    PD: HOJALA ALGUN DIA NOS VEAMOS CON UN JUEZ DE PO MEDIO QUERIDA CLAUDIA.

    ResponderEliminar
  4. que familia? toda la familia que dice tener es inventada, lo unico que supo hacer y tambien mal, fue tener hijos, y dejarlos.no tiene familia.Maria susana ocampos ,NO SOS SU MADRE !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo miedo yo me quede en la calle y tengo pruebas, fotos ducumentacion, que es una estafadora
    yo tambien la estoy buscando

    ResponderEliminar
  6. Claudia: hola como les va manga de perdedores a ustedes les parece que con mi inteligencia y mi capacidad algun juez o fiscal puede tenerme presa, cuidensen ustedes que conosco las direcciones de cada uno de ustedes, yo no los voy a hacer danio a ustedes les voy hacer danio a sus hijos, entonses puedo ir presa con razon, me tienen que tener miedo, de que boliche me estan hablando pedaso de inutiles, si son todos unos forros que creen en papa noel, yo vivo en el infierno no conocen nada acerca de mi personona , mis hijos me adoran el que me encuentre en la calle que no dude en meterme un tiro por que sino lo mato yo primero asi que siganme buscando en tortugas mogolicos, otra cosita manga de giles se quien me habrio esta pagina trucha y los facebook truchos, es daniel omar auge y su esposa ya que saben tanto por que no le van a cobrar a el que compre 2 taxis con mi dinero y le mate el hambre a el y a su familia y que todavia viven en palermo dejenmen de joder las pelotas, por que no viven la vida de ustedes, no tengan un problema conmigo por que tengo amigos en todos lados policias, juezes, fiscales, gente de la corte suprema, militares, gendarmes y sicarios si alguien le da la pija tener todos esos amigos entonses busquenmen por que yo me estoy cansando, el que me quiera encntrar me encantaria que me encuentre por que se lleva un plomo en la cabeza seguro. Dejen de armar bardo que apartir de agosto se van a tener que mudar POR QUE TENGO TODAS LAS DIRECCIONES DE USTEDES se olvidaron de ese detalle y a mis fans les digo que tengo abierta las clases a partir de marzo del año que viene para enseñarles tacticas de supervivencia ya que yo me retire del negocio CUIDADO CLAUDIA SUSANA AUGE ANDA POR LAS CALLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Francisco Benzi y soy el creador y titular del sitio y de la nota.
      Aquí se permite con absoluta libertad la expresión DENTRO DE LA LEY y observando pautas éticas.
      El solo hecho de que los comentarios sean anónimos, ya no nos gusta.Pero en este caso, se aduna que dos comentarios fueron realizados por la misma persona, usurpando en uno de ellos la identidad de la delincuente objeto de la nota.Sabemos que ambas notas fueron hechas por la misma persona.
      NO SE PUBLICARAN NUEVOS COMENTARIOS EN LOS QUE SE DETECTE ESTA SITUACIÓN Y NO SE ADMITE DEBATE AL RESPECTO.
      Conste.

      Eliminar
    2. CLAUDIA SOY DANIEL TU HERMANO AL Q TE CANSASTES DE CAGAR YDE EN SUCIARME A SI COMO HICISTE CON MI OTRA HERMANA Q POR DARTE VIVIENDA NOS METISTES EN MUCHOS PROBLEMAS .CUANDO ME COMPRASTES ALGO DONDE ESTAN LOS DOS TAXI Q DECIS ESTAFADORA APRENDE A TRABAJAR . te VI HACE POCO ESTABA EN UNA TRAILLER NEGRA TE ACORDAS COMO TE ESCONDISTES CUANDO ME VISTES LO UNICO Q LAMENTO ES LAUTARO POR SUERTE TUS OTROS HIJOS FRANCO JOEL ANTONELLA y agustin no estan con vos espero q te encuentren pronto suerte.

      Eliminar
  7. Hola a todos los que fueron estafados yo fui una de sus victimas, les quiero comentar que claudia susana auge vive en capital, vive en un edificio que queda en palermo y tiene un mini copper blanco ya que yo se lo regale, los sabados cuando no esta en el country va a Tequila OJO se tiño de morocha y ahora vive de su negocio que tiene en Puerto madero ya que esa hija de puta se caso con el Dueño de un restorant muy conocido, tiene tanta buena suerte que esta hija de puta que nunca va a caer en cana y eso seria lo mejor que le pueda pasar, pero con la plata que tiene ahora sale de cualquier lugar, tiene una inteligencia suprema esa mina, Bueno suerte, yo por lo menos perdi el mini copper y no la vida.

    ResponderEliminar
  8. Claudia!!! Que ingenua que sos....Vos crees que alguien de los que te estamos buscando, podemos comernos esa historia de que te casastes y vivis como una reina con trabajo digno y propio....jajjajajajaajajjajaaajaj!!!
    No te da la cabeza y principalmente "EL CUERPO"...Quien te puede dar bola a vos que tenes la panza de vaca LLENAS DE ESTRIAS Y EL CULO Y PIERNAS COMO BOLSA DE ESCOMBROS DE LO DEFORMADA QUE ESTAS....solo te podes esconder como un "TOPO VIEJO", pero no por tanto tiempo!!!
    Te cuento que dia a dia estoy cada vez mas cerca de "LAUTARO" (Te suena????.....
    si si !!! todo esto es cuestion de tiempo, pues, cada dia somos mas los que te estamos encontrando!!!!
    ------------SUERTE!!!!------

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!
    tengo un dato que puede servir, me entere de esta señora etafadora, me contaron el sabado, la vi en la disco La City, Alvarez Thomas y El Cano,sigue con su pelo rubio y acompañada por custodios, es el segundo sabado consecutivo que va.Ojala la encuentren, saludos

    ResponderEliminar
  10. es mentira lo que dice la madre a mi me estafo hace solo 15 dias y esta parando en tortuguitas en rio de janeiro 405 esquina triunvirato tortuguitas

    ResponderEliminar
  11. lautaro despedite en instantes!!!

    ResponderEliminar
  12. ESTA SEÑORA CLAUDIA SUSANA AUGE SE ENCUENTRA DETENIDA EN LA COMISARIA 31 DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA LUEGO DE ESTAFAR A 6 CUSTODIOS, Y POR TENER VARIOS PEDIDOS DE CAPTURA DE DIFERENTES JUZGADOS, EN QUE LA QUIERA ENCONTRAR ESTA AHI DESDE EL 16 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  13. YA SALIO LA PUTA MADRE TIENE SUERTE LA HIJA DE PUTA

    ResponderEliminar
  14. AHORA SE HACE PASAR POR "ANTONELLA FORTABAT", MUCHO CUIDADO!
    FRECUENTA ESPERANTO Y COCODRILO.

    ResponderEliminar
  15. anda por tristan suarez (ezeiza ) comprando

    ResponderEliminar
  16. Anda en un chevrolet agile gris patente kpk 930 en Tristan suarez

    ResponderEliminar
  17. Anda en un agile gris por Tristan suarez patente kpk 930!

    ResponderEliminar
  18. Vive en la calle gaddini al fondo!

    ResponderEliminar
  19. Estafadora
    Viuda negra
    Decis que sos
    ABOGADA
    CPNTADORA. ..JA JA JA

    ResponderEliminar
  20. Son una estafadora.
    No sos ni...
    ABOGADA
    MARTILLERA
    CONTADORA
    ni nada de eso.
    Vivís de cagar a la gente

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Estafadora de volve a los jubilados y discapacitados lo que les estafastes hija de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE PUBLICARAN NUEVOS COMENTARIOS EN LOS QUE SE DETECTEN INSULTOS Y NO SE ADMITE DEBATE AL RESPECTO.

      Eliminar
  23. hola me quiere comprar un auto para repuesto, puse el nombre en el buscador y me apareció toda la información. le dije lo que vi en internet y me dice que pagina, le dije que investigue, y le dije que vendo de buena fe el auto. parece que se ofendio esa persona, me puso que quiere el auto, pero que yo la acuse, y me va aponer abogado y pariente de ella. nunca la acuse solo le hice saber lo que dice su nombre y apellido en internet.

    ResponderEliminar
  24. Sigue en gadini 1336..anda con un perejil que se ve que lo está cagando..cámbio de auto parece ahora andan con una ecosport gris Patente OZA 590..los que piensan que esta mujer tiene contactos..que tiene abogados..ES TODO MENTIRA no tiene a nadie esta mas sola que un perro..es cuestión de tiempo algún día va a CAER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sra....? CLAUDIA SUSANA AUGE....
      NO le alcanzó con estafar al q se le cruce en el camino.
      Sonó q estafó hasta su ex suegra q es discapacitada.....
      Y para peor con su NUEVA pareja Walter se pusieron a vender vender drogas en la casa de gaddini 1336 de Tristán Suárez.....

      Eliminar
    2. CLAUDIA SUSANA AUGE.....
      Estafaste hasta tu ex suegra q es discapacitada.....
      Sos de lo peor.....
      Encima vendes drogas.....

      Eliminar
  25. Esta hija de puta q vive cagando gente maneja una ecoesport gris plata patente OZA 590 y se levanta hombres para pagarles la plata......
    Tal como lo hizo con muchos hasta ahora como el último.. DANELOTTI JOSE ANTONIO.
    q vive en Fariña 123 de Tristán Suárez ...
    Mientras que Sigue haciéndose pasar por abogada ...... Contadora.....
    Y como si fuera poco se metió en el negocio de la droga......
    Que hermosa mujercita no....?
    Que opinan....?

    ResponderEliminar
  26. Esta hija de puta q vive cagando gente maneja una ecoesport gris plata patente OZA 590 y se levanta hombres para pagarles la plata......
    Tal como lo hizo con muchos hasta ahora como el último.. DANELOTTI JOSE ANTONIO.
    q vive en Fariña 123 de Tristán Suárez ...
    Mientras que Sigue haciéndose pasar por abogada ...... Contadora.....
    Y como si fuera poco se metió en el negocio de la droga......
    Que hermosa mujercita no....?
    Que opinan....?

    ResponderEliminar
  27. el estafador es su hermano daniel omar auge dni 20469723 se hace pasar por el secretario vive en zapiola 3622 san justo

    ResponderEliminar
  28. el hermano es un estafador se hace pasar por martillero daniel omar auge dni 20469723 vive en zapiola 3622 san justo con su pareja y Secretaría iris Diaz

    ResponderEliminar
  29. Ya te cansaste de estafar gente que AHORA vendes drogas....?

    ResponderEliminar
  30. es un mujer que no tiene palabra para describir lo que es , en el 2015 le secuestraron el auto agiles por querer simular un robo en el dpto del padre de su hijo donde se cometio un asesinato , ni tiene contemplancia con su propio hijo , ni con nadie que se puede esperar de una persona asi , si se le puede llamar asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy claudia susana auge .a mi me parece que ya no tengo ganas de que sigan mintiendo ..de que vendo drogas y que estafe a mi suegra .yo cumplí condena por mi error en la cárcel de mujeres .es fasil desir en anónimo cualquier cosa ya que no dan la cara .y si estuviera vendiendo droga la justicia uniera ido a los domicilios dados .con respecto a mi ex marido el mato a un delincuente de 168 puñaladas y no poreso soy asesina .lo único que quiero es que ya no pongan más mentiras la justicia sabe donde vivo ellos sabrán investigar si estar e a mi supuesta suegra que no tengo .y con la supuesta venta de droga .esas direcciones no existen no tengo auto.le pido al señor que hizo la página que no siga publicando denuncias falsas .yo no puedo dar mi nombre a nadie por este página. Le pido que se sierre está página desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun delincuente querida es lo que intentaron simular , si las cosas estaban en tu auto , tal vez fue inguenuidad

      Eliminar
  32. Esta jodida hpd me cago 21 mil pesos que le di de buena fe..confie y me fue mal.. La conoci en un boliche de pacheco estaba con un par de giles que ella decia que eran sus custodios.. Jjaja otra mentira.. Ya que a los pocos dias de haberme cagado.. Encontre a su "custodio" y me dijo que jamas fue custodio de nadie. Cuando la cconocime llevo a su casa en versalles.. Un ph al fondo que de seguro no era de ella. Tenia un ecosport gris.. Cuestion me cago guita que tenia ahorrada.. Es muy viva. Pero ya se quien es . como es.. Donde se mueve. Quien la cruce llame a la policia .piotti sabes bien quien soy. Y la vida te va a poner en mi camino de nuevo.hace años te sigo los pasos.. Vas a caer y cuando lo hagas voy a estar ahi. Y Me vas a mirar a los. Ojos y te aseguro. Tu vida se te derrumba

    ResponderEliminar