viernes, 2 de diciembre de 2011

Delincuentes subversivos se adueñaron de la movilización docente que dejó de ser decente.



Un grupo de docentes porteños que se disponía a manifestarse en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, denunciaron que fueron ferozmente agredidos por un grupo de aproximadamente 50 personas.
Los docentes iban camino a la Legislatura para protestar por el proyecto de Mauricio Macri sobre la reforma de las Juntas de Clasificación Docente, cuando estas personas, encapuchadas y portando palos, los increparon.
Los docentes denunciaron que fueron insultados y golpeados por los atacantes, quienes también les robaron banderas y estandartes. Además, dijeron que los desconocidos arrojaron piedras al edificio del palacio parlamentario.
Según los maestros, este grupo “fue enviado por el PRO para reprimirlos, ya que el gobierno no lo puede hacer a través de la policía porque ello genera rechazo en la opinión pública”.
Algunos docentes identificaron a los agresores como “integrantes de la barra brava de Boca”, que también agredieron a algunos periodistas que se encontraban cubriendo los hechos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario