domingo, 4 de diciembre de 2011

Scioli mantiene la zona ocupada(no liberada) para los delincuentes.


Texto del mensaje

Feliz domingo para todos!!!
Así comenzaba un programa light de hace un par de décadas.
Ya el domingo habia pasado por el Legislador, y determinado que era un día de descanso.Por eso, las actividades ilegítimas que se realizaban ese día y que afectaban al mismo eran una transgresión calificada.Tan bien trabajo el Legislador que hasta tuvo en cuenta otros supuestos.
Sus protegidos-los delincuentes-en el día de ayer y hasta hoy a las 0800 hicieron lo único que se les conoce como actividad que es escándalo.Luego, estoy sin dormir.Porque ocurre que hoy domingo, el delincuente Julio Cesar Pereyra, que a la sazón deberia impedir esa actividad ilegítima con su poder de policía, me "despabilo" a la mañana con la actividad de otro delincuente que con un avión divulgaba un festival.
Una hora después, los mismos causantes, desplegando sus actividades de despedida de la alegre jornada, se instalaaron en le Plaza San Carlos y lanzaron al aire cuanta pirotecnia ustedes puedan imaginar.El humo ocupó la manzana y el oler se percibia a varias cuadras.Hasta pensamos que habia estallado una fábrica clandestina.
No hay municipio, no hay Policía y no hay gobernación.
Acá no hay paradoja, porque ustedes son eso, delincuentes.
Así que muchachos, sigan disfrutando mientras dure porque la fiesta inevitablemente terminará, y las cuentas hay que pagarlas.
Si no me creen, hagansé un viajecito y preguntenle a Videla.
Que disfruten del fin de semana, mediten sobre el sistema penal y busquen abogado.

Francisco Benzi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario