jueves, 29 de diciembre de 2011

Silvana Palmero y José Luis Belizán:Además de extorsionadores delincuentes compulsivos.



Importaciones sospechosas: nombres conocidos que entran en la causa

Dos futbolistas, un ex puma y un cantante, en la lista judicial

Entre los dueños de coches investigados también hay decenas de empresas
Guillermo Marín, Gustavo Mascardi y Julio Tymczyszyn, además de ser representantes de futbolistas, tienen otra coincidencia: los tres son propietarios de una camioneta Hummer, según el Registro Nacional de Propiedad del Automotor.
Sus nombres figuran en la lista adjuntada al expediente judicial en el que se investigan las supuestas maniobras irregulares de importación de autos de lujo con franquicias diplomáticas. Según consta en la causa, esas Hummer habían ingresado en el país a partir de trámites iniciados en la Cancillería por diplomáticos extranjeros.
Los datos que maneja el juez vinculan como propietarios actuales de otras Hummer investigadas a los futbolistas Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) y Aldo Duscher (Racing de Santander), el folklorista Oscar "El Chaqueño" Palavecino y el ex jugador de los Pumas y actual empresario inmobiliario Pedro Sporleder. Menos famosa, pero que también tiene una de estas camionetas con forma de tanque es Analía Verónica Gozalo, pariente de José Luis Gozalo, ex representante del fallecido cantante bailantero Rodrigo Bueno.
Había estupor y cierta sorpresa ayer entre los famosos mencionados en la causa. Luis Palavecino, hermano del folklorista, dijo a LA NACION que "El Chaqueño" compró la camioneta de buena fe "en una concesionaria de la calle Yrigoyen en Buenos Aires".
Duscher negó ser propietario de ese vehículo importado, pese a que así figura en el registro automotor: "Hace dos años me ofrecieron uno y no lo compré. Pedían más de 100.000 dólares", dijo desde España.
Marín, Mascardi y Tymczyszyn no respondieron las llamadas de LA NACION. Según el listado de autos cuya circulación fue prohibida por el juez Marcelo Aguinsky, también tiene un auto importado en estas condiciones Néstor Ahuad, hijo del ex gobernador de La Pampa y ex embajador en Paraguay del mismo nombre. Es un Porsche Cayenne Turbo. El ex gobernador desligó a su hijo del escándalo: "No sé nada. Absolutamente no tengo nada que ver con el tema", dijo ante la consulta de LA NACION.
El directivo del Banco Macro, Jorge Pablo Brito, tiene un Porsche Cayenne Turbo modelo 2005. LA NACION se comunicó con su vocera, pero al cierre de esta edición no había aclarado cómo había adquirido el vehículo.
Silvana Palmero fue superintendenta del Banco Central y luego fundó una empresa para cobrar deudas a morosos junto con José Luis Belizán. Figuran como propietarios de un Porsche Cayenne Turbo. "Están de vacaciones", dijeron en la empresa.
Bruno Geat, empresario vinculado con las casas de juego en Chaco, también tiene una Hummer adquirida en 2004, según un empleado de una de las empresas. Geat nunca respondió las llamadas de LA NACION.
La Dolfina S.A. figura como dueña de un Porsche Cayenne Turbo. El polista Adolfo Cambiaso aclaró que entregó ese vehículo hace más de un año y que había sido un cambio directo con Porsche por publicidad. "Todos los años nos dan una camioneta", dijo un empleado de la firma.
Un caso curioso se da en Chubut. Los Tukis S.A., Gilmer S.A., Cromel S.A. y Nélida Viggiano coinciden en el domicilio: San Martín 143, en Sarmiento. Allí están radicados dos Hummer y dos Porsche Cayenne.

26 comentarios:

  1. Todo esto es verdad. No hay duda al respecto.
    Lo pueden comprobar en este sitio web del Estudio Palmero de Belizan: http://www.palmerodebelizan.com.ar/

    Saludos.
    Jose.-

    ResponderEliminar
  2. flor de tranfugas los del estudio palmero de belizan! uno mas chorro que el otro, extorsionadores, apretadores y mafiosos.

    ResponderEliminar
  3. flor de tranfugas los del estudio palmero de belizan! uno mas chorro que el otro, extorsionadores, apretadores y mafiosos.

    ResponderEliminar
  4. si son unos chantas, extorsionan a la gente hostigan a la gente, muy prepotentes mal educados. a mi si me siguen jodiendo les voy a hacer juicio por hostigamiento, daños y perjuicios moral. yo a ellos no les debo nada de nada. hagamos cadena y desenmascaremos a esta gente o juntemosnos para ir a un cana de television. se acabo la era k y se acaban los prepotentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE HACER LA DENUNCIA AL COLEGIO DE ABOGADOS ...URUGUAY 413 3 PISO CAPITAL FEDERAL

      Eliminar
  5. si son unos chantas, extorsionan a la gente hostigan a la gente, muy prepotentes mal educados. a mi si me siguen jodiendo les voy a hacer juicio por hostigamiento, daños y perjuicios moral. yo a ellos no les debo nada de nada. hagamos cadena y desenmascaremos a esta gente o juntemosnos para ir a un cana de television. se acabo la era k y se acaban los prepotentes

    ResponderEliminar
  6. Ya se les va a acabar a estos corruptos mafiosos y muchos van a caer con ellos

    ResponderEliminar
  7. Mangas de DELINCUENTES. EXTORSIONADORES. CORRUPTOS DEL ORTOOO!!

    ResponderEliminar
  8. Mangas de DELINCUENTES. EXTORSIONADORES. CORRUPTOS DEL ORTOOO!!

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me pasa lo mismo me llaman y amenasan.por una deuda q yo no tengo.ya q con el banco estoy en cero.me amenasaron con embargarme el sueldo y todos mis bienes unas lacras

    ResponderEliminar
  10. ME ACABAN DE LLAMAR UN TAL EMANUEL CANO;SE QUISO HACER EL DON CORLEONE EL INFELIZ,QUE ESTUDIO DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  11. son altos mafiosos estos hdp compran las deudas y te empiezan a romper las bolas asiendose pasar por respetables abogados ensima te ningunean amanezandote y ensima les esplicas que no te negas a pagar pero que te den una suma considerable y ellos te piden el total de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE DENUNCIAR A LA ABOGADA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAPITAL FEDERAL .URUGUAY 431 3PISO...TERMINO DE COMUNICARME ALLI ...

      Eliminar
  12. A tener cuidado con estos mafiosos también estafan en la financiera argenpesos

    ResponderEliminar
  13. ojo! ahora roban con el estafador de Guido Guidi!

    ResponderEliminar
  14. A mi me mandan mensajes diciendo que tengo deuda con el banco provincia. Di aviso enseguida al banco, ellos me pidieron que no fuera a dar datos ni hacer nada con esta gente. Tomaron los numeros de teléfono del que mandan mensaje o del número al que dicen hay que llamar. Obvio que la deuda con el banco no existe. Tengan cuidado !!!

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber si algunos de ustedes lo denuncio al colegio de abogados de capital federal ...a mi me estan molestando ...todo eltiempo con mensajes de texto ,,,y llame a la oficina de ellos y fueron muy prepotentes en que pagara una deuda de una financiera quebrada (ITALCRET)DICHA DEUDA YA TIENE MAS DE 8 AÑOS ....Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR ME DIJERON QUE LO DENUNCIE ,,,PODEMOS HACER TODOS LO MISMO ,,,MUCHAS GRACIAS ...MI NOMBRE ES SUSANA PRIMAVERA ,,Y ESPERO QUE ASILO HAGAN USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
  16. son una mafia ...a mi me estan llamando para cobrar una deuda de hace mas de 8 años ,es de una financiera que quebro y le compraron el paquete de deudores .(ITALCRET) YA ME COMUNIQUE CON ELLOS X TELEFONO Y ME AMENAZARON SI PAGABA ME HACIAN JUICIO ,,,FUI A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y EL ABOGADO DE ALLI ME DIJO QUE LO DENUNCIE AL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAPITAL ...ESPERO QUE ME SIGANEN LA DENUNCIA ,ASI NOS PROTEJERIAMOS ...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que veo , hace tiempo que estan con esto, en mi caso, me estan reclamando una deuda de hace 3 años, y la verdad ya no se que hacer, ya que en mi caso, era por unos cursos que me pagaba la empresa. vos Marisa21 pudiste hacer la denuncia? como quedo tu tema? espero que ya este solucionado,. saludos

      Eliminar
  17. Yo trabajaba en ese estudio, ayer presente mi renuncia son unos chantas me querían obligar a apretar a la gente , trabajaba con las deudas de italcred, y la mayoría de los que llamaba, me decían que ya habían abonado la deuda hace mucho, y también me hacían decirles que si no pagaban les embargaban los bienes, y las deudas eran de 10 años de antigüedad, dejaban de llamar por años para después cobrarlas con intereses, y ahora me entere que si después de 5 años no te llaman para reclamar la deuda, queda prescripta y si no queres no la pagas, son unos estafadores

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco debo nada y estoy siendo literalmente acosado por llamadas y mensajes en los que reclaman el pago de deudas inexistentes a personas que jamas conoci.
    Que proponen hacer?
    Yo voy a seguir este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Tengan mucho cuidado llaman a cobrar deudas que no estan vigentes legalmente o dicen que llaman de entidades bancarias sin estar autorizados. No paguen un centavo a esta gente.

    ResponderEliminar
  20. A mi me estan yamando x una deuda con banco nacion y dicha deuda ya prescrivio que hago?

    ResponderEliminar
  21. No les hagan caso a estos chantas! Sólo te amenazan con iniciarte juicio para que vos con miedo les pagues, pero nunca inician las demandas cuando el deudor no tiene bienes a su nombre, para eso necesitan poner plata, los juicios no son gratis, una cautelar como por ej un embargo lleva contracautela (tienen q poner $) por lo que sólo se quedan en intimaciones extrajudiciales. Son empresas que compran deudores de bancos y financieras x 2 mangos con la expectativa de cobrar algunos, por eso ofrecen quitas enormes y planes largos, porque la inversión de ellos fue mínima, con que logren cobrar algo ya recuperan la inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de quejarse, caraduras, paguen lo que deben. Una deuda dura toda la vida, es responsabilidad de ustedes pagarla. Y es derecho del acreedor reclamar el pago. Un Estudio de cobranzas no compra deudas, ya que no es financiera. Ignorantes, ladrones. Deben dinero y encima se dan el lujo de quejarse y querer seguir estafando a entidades financieras INICIANDO DEMANDAS POR ACOSO? Son una manga de sin verguenzas, paguen lo que deben.

      Eliminar