viernes, 2 de diciembre de 2011

La corporación mafiosa parasindical y las juntas.



En una nueva reunión entre el ministerio de Educación porteño y los sindicatos docentes por el conflicto de las Juntas de Clasificación, el acuerdo estuvo lejos de alcanzarse. Bullrich ratifico que el proyecto será tratado el 1 de diciembre próximo en la Legislatura, frente a lo cual los docentes anunciaron nuevas medidas de fuerza.
El secretario general de UTE-Ctera, Eduardo López, dijo a DyN que “se le pidió a Bullrich más tiempo para discutir en las escuelas, pero la propuesta fue rechazada”.
Así, aseguró que colocarán una carpa el mex próximo frente a la Legislatura, en donde permanecerán hasta el jueves 1, día en el que marcharán a las 15.30 ya que esa es la hora pactada para el debate.
Por su parte, Bullrich afirmó que “Hemos propuesto un debate en la Legislatura y el mismo ha evolucionado con coincidencias en más de una fuerza política. Durante estos dos meses dialogamos con los sindicatos docentes en seis reuniones, es decir que se dio un debate en el marco de un proceso”.
“El proyecto de modernización y democratización de Juntas tiene varios dictámenes. El Parlamento es el lugar para debatir en democracia”, concluyó el ministro, que vela para que el proyecto sea tratado el jueves próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario