viernes, 2 de diciembre de 2011

PayPal cerró la cuenta de Julio Severo y congeló sus fondos.

PayPal devuelve fondos congelados a activista pro-vida pasada protesta cibernética
Matthew Cullinan Hoffman
Para poder firmar una petición de apoyo a Julio Severo, en su lucha en contra de la corporación anti-familia PayPal, pulse aquí   
1 de diciembre 2011 (Notifam) - La corporación estadounidense PayPal ha devuelto los fondos que congeló a mediados de septiembre del año en curso, en la cuenta del activista pro-vida y pro-familia, Julio Severo, luego de que se llevara a cabo una campaña por parte de unos militantes homosexuales, para que se le retirara el servicio de la compañía a Julio Severo.
Luego de varias semanas de publicarse unos artículos no favorables sobre las acciones de PayPal, por parte de LifeSiteNews/Notifam (LSN), y otros medios de comunicación, al igual que una campaña de petición de apoyo, con que se logró recolectar más de 10,000 firmas cibernéticas, y ofertas de ayuda legal de múltiples grupos que defienden los derechos de los cristianos, PayPal le informó a Julio Severo que harían una excepción en su caso, y librarían  los fondos.
Previamente, la compañía había sostenido que se retendría el dinero en  la cuenta, lo que constituía la mayoría de los muy necesitados fondos de Severo, hasta un máximo de nueve meses, antes de devolvérselos.
PayPal cerró la cuenta de Severo y congeló sus fondos, luego de que a la organización se le pidió, por parte de la organización homosexualista, All Out  (todo revelado) de eliminar a diez organizaciones o individuos de recibir su servicio, por oponerse a la agenda homosexual política.  
Julio Severo y otros fueron acusados de mercadear “el odio”, a pesar de que Severo hace claro que él no guarda una animosidad hacia los homosexuales y quiere que ellos sean rescatados de un estilo de vida homosexual auto-destructivo. Además de traducir y escribir artículos para LSN, Severo publica un diario cibernético en portugués que es entre los más leídos en Brasil, y es seguido por parte de los líderes políticos y otras personas influyentes en el país. Severo también tiene un diario cibernético en inglés y un diario cibernético en español.
Respondiendo a las quejas de los activistas ‘gay’, PayPal lanzó una investigación de los grupos que eran objeto de blanco, intentando eliminar aquellos que no podían probar que ellos eran una institución caritativa de carácter legal, capaz de recibir fondos, a pesar del hecho que PayPal permite que las personas reciban dinero sin tener que mostrar una membrecía a grupo alguno.  
Otros que fueron objeto de blanco de la campaña, fueron grupos tales como la entidad Tradición, Familia y Propiedad (Tradition, Family, and Property/TFP), un grupo católico estadounidense que defiende los derechos y la dignidad de los cristianos y se opone a la sodomía; y la entidad Americanos por la Verdad sobre la Homosexualidad (Americans for Truth About Homosexuality/AFTAH) que busca informar al público sobre los hechos reales del estilo de vida ‘gay’.  Hasta el momento, ninguno de estos grupos ha sido eliminado por PayPal de poder recibir su servicio.
A pesar de que LSN le envió el listado de las peticiones a cierta cantidad de las direcciones de PayPal, y le informó a la compañía sobre las firmas recibidas, nunca se recibió respuesta alguna.
Para poder firmar una petición de apoyo a Julio Severo, en su lucha en contra de la corporación anti-familia PayPal, pulse aquí   
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:
Traducción del inglés por: Marlene Gillette-Ibern

No hay comentarios:

Publicar un comentario