lunes, 28 de marzo de 2011

Armando Cavallieri le declaro su amor incondicional a Moyano y anuncian matrimonio.


Posted: 27 Mar 2011 10:52 AM PDT
BUENOS AIRES.- El titular del Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri, aseguró que el gremio de Hugo “Moyano se quedó con 25 mil empleados (de Comercio, que pasaron a Camioneros) porque tiene subsidios para ofrecerles mejores salarios a empleados de comercio”.
Cavalieri agregó que en declaraciones radiales que “Argentina defiende un modelo sindical según la actividad que desarrollan, no por el sueldo que perciben”.
Además, el sindicalista denunció que Moyano “primero cruza los camiones y después la Justicia mira para otro lado” y en este sentido apoyó las definiciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien instó a sus pares a que “no politicen la Justicia, dejen que la Justicia sea un poder independiente”.
“El moyanismo tiene el afán también de acumular poder por el poder mismo. En cambio el Gobierno tiene un proyecto de recrear el mercado interno, que tiene un problema a futuro, que es el de los subsidios, más allá de fomentar el consumo, que es bueno”, aseveró Cavalieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario