domingo, 27 de marzo de 2011

Cuestionan a Timerman y su accionar con el avión estadounidense.


Juan Carlos Morán, diputado de la Coalición Cívica, pidió “devolver el material requisado y volver a una diplomacia normal con Estados Unidos” a la vez que planteo “La Presidente tiene que replantearse si al frente de la diplomacia argentina puede estar un persona con el nivel de confrontación de Timerman”.
“No hay ninguna norma en el derecho internacional que nos ampare para seguir teniendo el equipamiento, ya se cerró la causa judicial, no existe contrabando ni ningún delito, por lo tanto Argentina tiene que devolver el equipamiento”, manifestó en declaraciones Morán.
Las declaraciones fueron hechas luego de que el jueves el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anticipó que la próxima vez que se encuentre personalmente con la presidente Cristina Kirchner le reclamará el material militar, calificando el caso de “serio”.
“La Presidente tiene que replantearse si al frente de la diplomacia argentina puede estar un persona con el nivel de confrontación de (Héctor) Timerman”, agregó.
Finalmente aseguró que “es ridículo que el jefe de la diplomacia argentina termine en esta situación de confrontación e inclusive va al frente del operativo de la Aduana. Fue una mediocridad, que no han sido evaluadas las consecuencias que iba a traer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario