lunes, 21 de marzo de 2011

Homenaje a Manuel Marulanda Vélez.

VENEZUELA

26 Marzo: ¡POR EL DERECHO

A LA REBELIÓN DE LOS PUEBLOS!



***************************************

La Dirección Nacional del Capítulo Venezuela del Movimiento Continental Bolivariano-MCB, convoca a todas y todos los revolucionarios a conmemorar este 26 de marzo, el Día del derecho internacional de los pueblos a la rebelión armada, al cumplirse tres años del fallecimiento del héroe insurgente de la Colombia de Bolívar: Manuel Marulanda Vélez.

Manuel, héroe de Nuestra América, luchó sin descanso contra una oligarquía asesina y despiadada, contra el imperialismo yankee y sus títeres de turno, por alcanzar la patria grande y socialista, levantando y forjando así la unidad latinoamericana y el ideario Bolivariano. Rendimos homenaje a Manuel, quien se eleva a la altura de los imprescindibles por su valentía, visión, consecuencia, compromiso y fidelidad a los principios revolucionarios.

Sin ambigüedades, sin complejos, y con la convicción de que reivindicar el legítimo derecho de los pueblos a combinar todas las formas de lucha, incluida la resistencia armada, es reivindicar el derecho inalienable de la humanidad a resistir la opresión fratricida del terrorismo de Estado y del imperio del exterminio masivo.

La espada de combate del Libertador se levanta por la América toda para derrotar el nuevo imperio y las injusticias sociales, por la revolución continental y la construcción de la patria grande y Socialista.

¡Honor y gloria a Manuel Marulanda Vélez!
¡Qué viva el derecho de los pueblos a la rebelión!
¡Qué Viva la Revolución Bolivariana en Venezuela y en el Continente!

A tres años de la siembra de Manuel, en el combativo barrio del 23 de Enero en Caracas, en la Redoma Bloque 7 (Plaza Bolívar del 23 de Enero) y hacia la plaza que lleva orgullosamente el nombre de Manuel Marulanda, nos encontramos todas y todos el sábado 26 de marzo desde la 1:00pm.

Dirección Nacional del Movimiento Continental Bolivariano
Capitulo Venezuela, MCB

Coordinadora Cultural Simón Bolívar (CSB), Movimiento M-28, Colectivo Paquito Arriarán, Colectivo Voces Anti imperialistas, Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP),Frente Nacional Comunal Simón Bolívar (FNCSB), Corriente Comunista Gustavo Machado (CCGM), Movimiento Revolucionario TUPAMAROS, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Fundación Alexis Vive.
Capítulos Zulia, Carabobo, Aragua, Vargas y Dtto. Capital del MCB.

PROGRAMACIÓN


1. Movilización (Marcha): “Una flor de Bolívar para Manuelâ€�
Lugar: Desde la Redoma Bloque 7 (Plaza Bolívar del 23 de Enero), hasta la Plaza Manuel Marulanda, Sector La Cañada, Bloques 18 y 19, Parroquia 23 de Enero.
Hora: desde las 1:00pm

2. Foro: “Para un futuro de paz el presente es de lucha�
Lugar: Cancha deportiva Bloque 19
Hora: 3:00pm

3. Acto central: “Día del derecho Universal a la rebelión armada de los pueblosâ€�
Acto político-cultural con música y conmemoración del día
Lugar: Plaza Manuel Marulanda entre los Bloques 18 y 19, Parroquia 23 de Enero.
Hora: 05:00pm
¡¡Hemos Jurado Vencer y venceremos!!
Contacto: mcb.venezuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario