martes, 22 de marzo de 2011

Visita de Obama a Chile.


SANTIAGO DE CHILE.- El presidente de los EE UU, Barack Obama, llegó a la Casa de la Moneda para reuinirse con su par chileno, Sebatián Piñera, en el marco de su gira por América Latina.
Obama fue recibido en el palacio presidencial con todos los honores que amerita la visita del líder estadounidense, como una imponente presencia de numerosos Carabineros y la entonación de los himnos de ambos países.
Luego, llegó el turno de las fotografías que inmortalizarán el momento, donde los dos mandatarios se mostraron muy alegres, junto a sus respectivas primeras damas.
Seguidamente, Obama y Piñera ingresaron al salón Montt Varas para comenzar su primera reunión de trabajo a puertas cerradas, en tanto que Michelle Obama y Cecilia Morel partieron rumbo a una escuela de Renca.
El dispositivo de seguridad en los alrededores de la casa de gobierno es estricto. Tanto personal de Carabineros como del Servicio Secreto de EE.UU. resguardan el sector para que nada pueda afectar la visita del mandatario norteamericano.
Se espera el discurso de Obama, que fue denominado como “un mensaje para América Latina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario