sábado, 19 de marzo de 2011

Alentados por la "resolución" de Luis Armella las hordas de malvivientes inician nuevas usurpaciones.


Podría repetirse lo vivido en diciembre del año pasado

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que han recibido denuncias de una nueva posible ocupación en el Parque Indoamericano. Sería este fin de semana, indicaron.
Un grupo de funcionarios del gobierno porteño brindaron una conferencia de prensa en la cual advirtieron que podría haber más tomas de predios en la Ciudad de Buenos Aires.
Larreta declaró: “286 vecinos del barrio de Villa Soldati denunciaron una posible toma del predio del Indoamericano para este fin de semana o el fin de semana largo”.
En tanto, Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad porteño, aseguró: “En el día que (Eugenio) Burzaco (jefe de la Policía Metropolitana) recibió la denuncia se la comunicó a la Policía Federal y (a la ministra Nilda) Garré y ellos inmediatamente enviaron efectivos de Policía y Gendarmería al Parque Indoamericano de inmediato, con lo que agradecemos el gesto”.
“En la actualidad hay más de veinte móviles de la Policía Metropolitana custodiando los distintos lugares, no sólo haciendo el cerco del predio que está tomado, sino de distintos lugares en los que pueden surgir nuevas tomas”, añadió el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario