lunes, 21 de marzo de 2011

Héctor Campana, un personaje patético de la farandula politiqueril.


SE HACE EL PICHI


ELECCIONES EN CÓRDOBA
El "Pichi" Campana, entre la candidatura, un robo y la 'Niña' Loly

El ex basquetbolista y actual vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, es noticia en las últimas horas por varios motivos. Por un lado, aspira a la candidatura para la intendencia de Córdoba por el FPV, además en las últimas horas fue victima de un robo y se lo relaciona sentimentalmente con la vedette llamada ex 'Niña' Loly.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Suele tener perfil muy bajo, sin embargo, el ex basquetbolista y actual vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, es noticia en las últimas horas por varios motivos. Por un lado, aspira a la candidatura para la intendencia de Córdoba. Además en las últimas horas fue victima de un robo y como si fuera poco se lo relaciona sentimentalmente con la vedette llamada ex 'Niña' Loly.

Vamos por partes: Campana aspirar a la Intendencia de la ciudad de Córdoba y está buscando el apoyo del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.
"Yo me siento con muchas chances. Estoy muy tranquilo, cumpliendo mi compromiso (..) Si el Gobernador me apoya va a ser un honor, sé que tengo la confianza de él", dijo el vicegobernador a Mitre 810.

Vale recordar que en las elecciones pasadas, Campana había sido proclamado como candidato por el entonces presidente Néstor Kirchner. Pero finalmente optó por postularse como vicegobernador de Schiaretti.

Por otra parte, en las últimas horas Campana denunció que se llevaron una computadora y dinero mientras no había nadie en su domicilio.

El hecho sucedió ayer a la tarde en el barrio La Tablada Parque y, según los datos policiales, los ladrones se llevaron una suma no precisada de dinero, una notebook y otros elementos de menor valor.

Pero este no es el único hurto que experimenta: al parecer, una vedette le habría robado el corazón. Días atrás, Campana fue visto en un boliche con la ex 'Niña' Loly e, lo que despertó los rumores acerca de su relación.

Capana, necesitado de levantar el perfil con el objetivo de la intendencia salió a hablar hoy del tema y dijo que con Mariana Antoniale tiene "muy buena onda"., según el diario LA Voz

"La conozco a Mariana, es una excelente mujer. De mi vida privada no hablo. Tenemos una muy buena onda. Nos estamos conociendo", dijo el vicegobernador.

En tiempo de campaña, todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario