martes, 15 de marzo de 2011

Malvinas:Un abogado para Walter Douglas Prividera.


Carta abierta a algún abogado sanjuanino con honor o el llamado por Walter Douglas Prividera que debería originar una cadena de mails.

He visto de todo en la vida y quedan pocas cosas que me conmuevan, porque con el tiempo mi corazón se ha ido endureciendo.
No obstante en la tarde de hoy me encontré con algo, que en su simpleza demoledora me conmovió profundamente y quiero compartir con ustedes…
Les pedimos nos ayuden.
Soy Ruth Pinto esposa de Walter Douglas Prividera DNI 14991233, Clase 1962. Walter estuvo en la parte continental, el estaba haciendo el servicio militar obligatorio en La Marina y fue llevado a la parte continental durante la guerra Por malvinas . Nunca lo quisieron reconocer como excombatiente. Nos podrian ayudar en decir que podemios hacer desde aca San Juan para pedir que se le otorgue el beneficio  de ser excombatiente de acuerdo al fallo que uds en su pagina han publicado en el dia de hoy. Gracias .
Por favor contestenos a esta dirc. de mail. O el tel cel de Walter es 0264   154508577.
Ahora solo hace falta que un abogado de la matricula local sanjuanina, se avenga a ofrecer sus servicios profesionales para hacer la correspondiente presentación.
Esta nota se termina aquí, pero la historia la seguimos escribiendo día a día con nuestra conducta.
Que nuestros descendientes no tengan que avergonzarse.

1 comentario:

  1. Cinco años después, por esas casualidades de la vida me encuentro con esta pagina y esta publicación que mencionaban a mis padres. Lamentablemente hasta el día de hoy la situación de mi papa sigue siendo la misma, solo que el se canso de luchar por lo que le corresponde y ahora mis papas luchan por mis hermanos y por mi, en un presente tan difícil.
    Simplemente quería agradecerte, me conmovió mucho sentir que aunque sea UNA SOLA PERSONA se puso en el lugar de mi papa. Y a el le basta que sus hijos lo reconozcamos como no solo un excombatiente, sino también, como un héroe que lucho por nuestra Patria.
    GRACIAS!!

    Verónica Prividera.

    ResponderEliminar